Style Ink Plasencia decorado por Alba Deliz

Style Ink Plasencia celebra cuarto aniversario lleno de sorpresas

La peluquería Style Ink Plasencia celebra cuarto aniversario con iniciativas tan artísticas como la exposición Mi Selva de Alba Deliz, con dibujos en tinta en blanco y negro y acrílico para el color. Se puede ver durante todo mayo, como si de una galería de arte se tratase y adquirir desde 14 euros alguna obra de la ilustradora, fotógrafa y creativa placentina afincada en Madrid.

Mi Selva reúne una muestra del universo artístico de Alba Deliz en el que siempre está presente la naturaleza, la mujer o la cultura mexicana. Ella ha decorado también el escaparate del establecimiento con cuatro amapolas, una por cada aniversario.

Style Ink Plasencia tiene magníficas vistas a la Catedral y su torre del melón, lo cual es un valor más que sumar a la hora de elegir este innovador establecimiento de Extremadura.  Está atendido por profesionales joves y dinámicos en constante reciclaje, al frente de los que se encuentra Jaime Aldeano.

Style Ink Plasencia promete más sorpresas en torno a esta fecha tan especial, que celebra también con tarjetas regalo para sus clientes. Una de las ya reveladas es la exposición de trabajos de Soraya Oliva de La Tienda de la Esquina, que hace arreglos florales y complementos para invitadas a eventos.

¡Enhorabuena equipo! ¡Que sean muchos años más!

Foto de portada de Alba Deliz

Publicado en mayo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.