Search

Ponte a punto en Style Ink Plasencia, una peluquería con vista monumental

Ponte a punto en Style Ink, la peluquería con mejores vistas de Plasencia, porque desde sus cristaleras se ve la bonita Torre del Melón de la Catedral. Su equipo de profesionales, al frente del que se encuentra Juan Luis Sanguino Pastor, hace que el paso por este centro de peluquería y estética sea único, gracias a la innovación constante y su afán por agradar con detalles a los clientes.

Productos veganos y herbales para mimarte

Style Ink Peluquería celebra sus tres años en Plasencia con doble estreno de L’Óreal Professionel España: la línea de coloración natural Botanea  y la Source Essentielle, de cuidado capilar, que tienen en común ser cien por cien herbales y veganas. Todo un avance de la veterana marca de peluquería profesional de la que es embajador en la ciudad del Jerte, Juan Luis Sanguino Pastor, E+, técnico y creativo del Equipo Artístico Nacional L’Oreal España, al frente de Style Ink y su equipo.

Style Ink es pionera en tratamientos novedosos, que la sitúan a la vanguardia del sector en Extremadura. Sus servicios se completan con los de estética a cargo de Matilde Almendral.

Un establecimiento en constante proceso de innovación y reciclaje, que no deja indiferente  por su decoración alegre, la energía y el buen hacer de su equipo, siempre dispuesto a arrancar una sonrisa y servir un café.

Podíamos haber mostrado en una foto esa vista monumental de Style Ink Plasencia, pero creemos que lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos.

¡Felicidades Style Ink! Por muchos aniversarios más

 

Publicado en julio de 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Taller de máscaras de carnaval y mercado de trueque en La Vera

El domingo, 12 de febrero La Vera ofrece varias actividades familiares,

“Cielos Líquidos” de Felicidad Moreno en la Iglesia Santa Catalina de Badajoz

Los “Cielos Líquidos” de Felicidad Moreno se extienden bajo la bóveda de…

Ana Belén y Jorge Sanz entre los premiados Pop Eye 2022 en Plasencia

Ana Belén, Jorge Sanz o Rosa Montero son algunos de los premiados…

Encuentro Femenino de Carreras por Montaña

Plasencia acoge el I Encuentro Femenino de Carreras por Montaña el sábado 26 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad