Style Ink Plasencia peluquería y estética

Ponte a punto en Style Ink Plasencia, una peluquería con vista monumental

Ponte a punto en Style Ink, la peluquería con mejores vistas de Plasencia, porque desde sus cristaleras se ve la bonita Torre del Melón de la Catedral. Su equipo de profesionales, al frente del que se encuentra Juan Luis Sanguino Pastor, hace que el paso por este centro de peluquería y estética sea único, gracias a la innovación constante y su afán por agradar con detalles a los clientes.

Productos veganos y herbales para mimarte

Style Ink Peluquería celebra sus tres años en Plasencia con doble estreno de L’Óreal Professionel España: la línea de coloración natural Botanea  y la Source Essentielle, de cuidado capilar, que tienen en común ser cien por cien herbales y veganas. Todo un avance de la veterana marca de peluquería profesional de la que es embajador en la ciudad del Jerte, Juan Luis Sanguino Pastor, E+, técnico y creativo del Equipo Artístico Nacional L’Oreal España, al frente de Style Ink y su equipo.

Style Ink es pionera en tratamientos novedosos, que la sitúan a la vanguardia del sector en Extremadura. Sus servicios se completan con los de estética a cargo de Matilde Almendral.

Un establecimiento en constante proceso de innovación y reciclaje, que no deja indiferente  por su decoración alegre, la energía y el buen hacer de su equipo, siempre dispuesto a arrancar una sonrisa y servir un café.

Podíamos haber mostrado en una foto esa vista monumental de Style Ink Plasencia, pero creemos que lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos.

¡Felicidades Style Ink! Por muchos aniversarios más

 

Publicado en julio de 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.