Visitas guiadas al Palacio de Congresos de Plasencia

El Palacio de Congresos de Plasencia se podrá conocer a fondo con visitas guiadas los miércoles a las 20.00 horas, a partir del 16 de mayo y siempre que no coincida con algún evento. Una iniciativa que  se pone en marcha para grupos de entre 10 y 50 personas, previa reserva en el teléfono 676844916.

Los visitantes pasarán por el auditorio y salas del moderno edificio, diseñado por José Selgas y Lucía Cano, pero además podrán entrar en estancias menos conocidas como la tramoya, camerinos y terrazas interiores.

El Palacio en revistas especializadas

Desde su inauguración, el 22 de junio de 2017, el Palacio de Congresos de Plasencia ha llamado la atención de profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción de distintas partes del mundo y del público en general.

Es un edificio vanguardista, con revestimiento semitransparente que deja ver la luz del interior desde fuera, que ha recibido varios reconocimientos internacionales y ha ocupado revistas especializadas como Arquitectura Viva que le dedica su portada de Monografías 2018, en el que lo incluye entre cuatro Espacios de Encuentro del año, junto al Centro Botín de Santander, el Palacio de Congresos y Hotel de Palma y el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Palacio de Congresos de Plasencia revista Arquitectura Viva

Evento: Visitas guiadas al Palacio de Congresos de Plasencia

Fecha: Miércoles, desde el 16 de mayo

Hora: 20.00

Gratis previa reserva 

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sierra de Gata se suma a la fiesta del otoño con ¡Échate a soñar!

Hasta el domingo, 2 de diciembre, varias actividades en torno al otoño…

Nieves Concostrina, en Plasencia

La periodista Nieves Concostrina estará en Plasencia el sábado, 25 de abril,…

Presentación de investigación sobre la adolescencia

Este trabajo de investigación sobre Adolescencia  será presentado por Victorino Mayoral,

Alcántara prepara 130 kilos de caracoles en su IV Caracolá

Alcántara celebra su IV Caracolada Popular el domingo 23 de octubre, a…