Search

La Navidad en Piornal se llena de planes

La Navidad en Piornal se llena de planes a los que si nieva, habría que añadir una escapada a un lugar de típica tarjeta navideña como esta foto. Por lo que habrá que estar pendientes de la previsión del tiempo en el pueblo más alto de Extremadura, donde esta Navidad habrá actividades de todo tipo del 21 de diciembre al 6 de enero y hasta un singular recorrido por el pueblo al ritmo de villancicos el sábado, 22, que terminará con licores y aperitivos para todos entre las fachadas de arte urbano que han convertido a Piornal en todo un museo de arte contemporáneo.

La Navidad en Piornal ofrecerá mercado navideño; hasta un primer maratón de cuentacuentos tradicionales para todas las edades el 24; cine en familia; concurso de postales navideñas el 28 y no es una inocentada; la VI San Silvestre Piornalega a beneficio de Divertea y una carrera popular y caminata saludable de cinco kilómetros para despedir el año el día 29 que terminará con chocolate con churros; actuación navideña de las personas mayores; torneo de fútbol-sala; taller de manualidades navideñas y el 5 de enero la tradicional cabalgata. El domingo 6 de enero actuará el mago Alfred Cobami. Del 22 al 6 de enero, en la Casa de Cultura habrá un mercadillo solidario y un mercado de literatura a favor de AUNEX.

Evento: programación navideña de Piornal 2019

Fecha: del 21 de diciembre al 6 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Velada astronómica en la Noche de estrellas azules de Orellana

Disfruta una velada astronómica

Dios existe y vive en Bruselas,cine en Plasencia

Cine belga para alegrar la noche del jueves, 28 de abril, porque…

Pescar en Extremadura

La pesca es una afición muy extendida en toda Extremadura, contamos con varios…

A la piscina de La Granadilla de Badajoz se puede ir con silla y sombrilla

A la piscina de La Granadilla de Badajoz se puede ir este…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad