Search

Pescar en Extremadura

La pesca es una afición muy extendida en toda Extremadura, contamos con varios campeones de pesca nacionales e internacionales  y aquí se realizan muchos campeonatos y concursos, que se suceden especialmente en esta temporada. Pescar te enseña a tener paciencia, a estar alerta, a convivir con la naturaleza. Recuerda que para pescar debes tener tu licencia actualizada, hacerlo en los ríos y pantanos en los que está permitido y especialmente recordar que debes devolver los peces al río, porque todos apoyamos la pesca sin muerte.

Si quieres iniciarte en esta afición es recomendable que te comuniques con alguna de las asociaciones que funcionan en el Norte de Extremadura, hay una o varias en casi todas las localidades.  Estas son algunas de ellas, a las que puedes acudir: Sociedad Recreativa de Caza y Pesca Caura (en Coria), Sociedad de Pescadores Virgen del Puerto (en Plasencia), Unión de Pescadores de Plasencia, Sociedad de Pescadores Chinata (en Malpartida de Plasencia), Asociación de Pescadores de Hervás y la Sociedad de Pesca Deportiva Arañuelo (en Navalmoral de la Mata).

También te puede interesar

El mercado navideño de Badajoz, todo un clásico

El Mercado Navideño de Badajoz es una de las citas imprescindibles en…

Vuelve el terraceo con el Metrópoli de Plasencia

El Metrópoli de Plasencia es sinónimo de terraceo y permitidas las terrazas…

Mercadillo en Ayuda a Valeria en Torre de Don Miguel

El 14 de mayo tienes una cita en Ayuda a Valeria en…

Monta tu Belén reciclado y llévate un premio

Si montas tu propio Belén en casa con elementos de reciclaje y de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad