A la piscina de La Granadilla de Badajoz se puede ir con silla y sombrilla

A la piscina de La Granadilla de Badajoz se puede ir este año con sillas de piscina o playa y sombrillas particulares. La medida se adopta porque no se van a poder alquilar las sombrillas y tumbonas de la instalación por precaución frente al posible contagio por Covid 19.

Entradas y abonos en taquilla

Es una novedad de este verano de 2020 en el que el acceso a la piscina de La Granadilla se hará como otros años, adquiriendo la entrada o los abonos en la taquilla. Estará abierta hasta el 8 de septiembre, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

El aforo será de 800 personas y de 400 bañistas dentro del agua. Además, en el interior del edificio habrá que usar mascarilla y calzado de piscina.

Sobre el césped hay señalización para mantener la distancia de seguridad y cuando se proceda a desinfectar algunas zonas, se informará de los cierres parciales que se lleven a cabo.

Desde la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz se apela a la responsabilidad del usuario para mantener las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Entre los planes de verano de Badajoz destacan el cine al aire libre y las actividades del programa Vive La Noche 2020 

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.