En Navidad visita gratis las termas romanas de Alange

La Oficina de Turismo de Alange ha preparado una variada programación para el disfrute de vecinos y visitantes durante el mes de diciembre.Entre las propuestas más sugerentes se han organizado visitas guiadas gratuitas para conocer las termas romanas de Alange los días 24 y 31 de diciembre a las 13.00 horas.

Visita guiada el 7 de diciembre

Antes de las fiestas navideñas, el viernes día 7 de diciembre habrá una visita guiada por la villa que partirá de la oficina de turismo a las 16.30 horas con una duración aproximada de dos horas.

Durante el puente de diciembre también se podrá visitar la exposición de labores desde el 6 hasta el 8 de diciembre en el centro cultural en horario de 16.00 a 19.00 horas.

Habrá también tiempo para la literatura con el encuentro con la autora Almudena Grandes el sábado 15 de diciembre en la Biblioteca Municipal.

Desde la localidad recuerdan que durante este mes se pueden visitar, además del balneario, la Iglesia de Nuestra Señora de los Milagros, la ermita de San Bartolomé y la Virgen Milagrosa y el castillo y yacimiento de la edad de bronce.

 

 

 

Evento: visita gratuita a las termas romanas de Alange 

Fecha: días 24 y 31 de diciembre del 2018

Horario: 13.00 horas

Duración: 40 minutos

 

 

Publicado diciembre 2018

 

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.