Search

Apúntate a los cursos y talleres de la Universidad Popular de Badajoz

Los vecinos de Badajoz ya pueden inscribirse en los cursos y talleres de la Universidad Popular de la ciudad en el nuevo curso escolar. En total se ofertan 850 plazas repartidos en 40 cursos que se engloban en seis áreas diferentes: idiomas, comunicación y lenguaje, talleres artísticos, artes escénicas, tecnología y desarrollo personal.

Aparte, el ayuntamiento también oferta cursos de Lengua Española para inmigrantes que están abiertos durante todo el año.

Bailes, huerto urbano y manualidades

Entre los talleres más sugerentes, este curso podemos aprender bailes de salón o danza fusión, costura, restauración de muebles o cómo montar nuestro huerto urbano.

Los más manitas con la tecnología podrán apuntarse a los cursos de robótica educativa o informática. El arte también está presente a través de los módulos de fotografía, manualidades, dibujo o alfarería. En cuanto a idiomas, el portugués sigue teniendo mucho tirón en los niveles iniciación, avanzado y ‘Portugués para viajeros’.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 26 de septiembre desde la página web o en la sede de la Universidad Popular de Badajoz. Para consultar la programación y el procedimiento de inscripción, pincha en este enlace.

 

 

 

Evento: Cursos Universidad Popular de Badajoz

Curso 2018/2019

Inscripciones: del 18 al 26 de septiembre del 2018

Programación aquí

 

 

Publicado septiembre 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre el patrimonio navideño en las catedrales de Plasencia

Descubre las obras de arte relacionadas con la Navidad que hay en…

Me acuerdo

El tiempo corre que se las pela, y con cada nuevo iPhone,…

Monfragüe se suma a la primera gran batida nacional de limpieza

El Parque Nacional de Monfragüe es uno de los 38 lugares de…

Los vecinos de Villar de Rena dan rostro a las figuras del Belén

Villar de Rena ha estrenado un nacimiento muy especial con la particularidad…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad