El verano se vive con Estivalia en 25 pueblos cacereños

El programa de verano Estivalia llevará la música, el teatro y la danza a 25 municipios cacereños en su 30 aniversario. Artistas extremeños, pero también nacionales e internacionales, actuarán en las plazas y calles de las localidades de la provincia gracias a la Diputación de Cáceres.

Actuaciones en julio y agosto

El programa arrancará el 7 de julio y se prolongará hasta el 25 de agosto con propuestas tan sugerentes como teatro, flamenco, copla, folk, gospel, fusión o música celta.

 

 

Los municipios que recibirán a Estivalia son: Abadía, Alcollarín, Caminomorisco, Cedillo, Cuacos de Yuste, La Garganta, Garvín de la Jara, Herreruela, Hervás, Jerte, Madroñera, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Navas del Madroño, Perales del Puerto, Portezuelo, Pozuelo de Zarzón, Romangordo, Salorino, Serradilla, Torrecilla de los Ángeles, Torrejón el Rubio, Villasbuenas de Gata, Villanueva de la Vera y Zorita.

Conciertos para todos los gustos

Las actuaciones contarán con la presencia entre otros de Carmen París con la fusión de la jota, el jazz y el flamenco, la extremeña Celia Romero, ganadora de la lámpara minera en 2011, el Tributo a El Barrio ‘Hijos de Levante’, Los Niños de los Ojos Rojos, el grupo de Ska ‘Limando’ o The Ladies, el primer grupo de chicas del Rock and Roll.

El teatro llegará de la mano de Escalera de Tijera, Teatro de Papel, Teatro Guirigai y ZTeatro.

 

 

Evento: Estivalia 2018

Lugar: Abadía, Alcollarín, Caminomorisco, Cedillo, Cuacos de Yuste, La Garganta, Garvín de la Jara, Herreruela, Hervás, Jerte, Madroñera, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Navas del Madroño, Perales del Puerto, Portezuelo, Pozuelo de Zarzón, Romangordo, Salorino, Serradilla, Torrecilla de los Ángeles, Torrejón el Rubio, Villasbuenas de Gata, Villanueva de la Vera y Zorita

Fechas: del 7 de julio al 25 de agosto del 2018

Consulta aquí toda la programación

 

 

Publicado junio 201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.