Search

Ponte en “Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe”

Del 20 al 22 de octubre, doble placer la Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe 2017 para los amantes de la bici y la naturaleza. 800 se espera que participen en una cita que no es competitiva, pero que atrae a deportistas de fuera de Extremadura por lo que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo y la Diputación Provincial de Cáceres.

Centro BTT de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

La quinta edición de la Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe partirá de Toril y discurrirá también por Serrejón y Casatejada. Municipios de una zona que en agosto de 2017 ha estrenado el Centro BTT de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

El apoyo de Turismo Extremadura al cicloturismo se materializará también antes en la Feria Internacional de la Bici, Unibike, que se celebrará en Madrid del 21 al 24 de septiembre en su cuarta edición.

Extremadura a pedales

De hecho será allí, en Ifema, donde Extremadura tendrá stand propio y donde mostrará su proyecto de Extremadura a pedales, que cuenta ya con cuatro Centros BTT en el Valle del Jerte, Sierra de Gata y los más recientes en Montánchez y casi flamante el de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Se promocionarán los Centros BTT, Vías Verdes, Caminos Naturales o la Vía de la Plata así como novedad, una publicación que recoge las principales pruebas deportivas y con atractivo turístico que se celebran en Extremadura.

 

Evento: Ruta BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe

Lugar: Toril, Serrejón y Casatejada

Fecha: del 20 al 22 de octubre de 2017

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Talleres infantiles en el Birdcenter de Monfragüe

Torrejón el Rubio acoge del 17 al 19 de febrero ObservaFIO, programa…

Ponte en Marcha Rosa el 21 de octubre en Plasencia

La Marcha Rosa de Plasencia que en cinco años ha pasado de…

El Triatlón Plasencia cierra el circuito de este tipo de pruebas

El domingo, 9 de agosto, a partir de las 9:00 horas comenzarán…

Ocio en bicicleta para toda la familia en El Berrocal

Ocio en torno a la bicicleta en Plasencia, el sábado 10 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad