Search

Ponte en “Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe”

Del 20 al 22 de octubre, doble placer la Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe 2017 para los amantes de la bici y la naturaleza. 800 se espera que participen en una cita que no es competitiva, pero que atrae a deportistas de fuera de Extremadura por lo que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo y la Diputación Provincial de Cáceres.

Centro BTT de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

La quinta edición de la Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe partirá de Toril y discurrirá también por Serrejón y Casatejada. Municipios de una zona que en agosto de 2017 ha estrenado el Centro BTT de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

El apoyo de Turismo Extremadura al cicloturismo se materializará también antes en la Feria Internacional de la Bici, Unibike, que se celebrará en Madrid del 21 al 24 de septiembre en su cuarta edición.

Extremadura a pedales

De hecho será allí, en Ifema, donde Extremadura tendrá stand propio y donde mostrará su proyecto de Extremadura a pedales, que cuenta ya con cuatro Centros BTT en el Valle del Jerte, Sierra de Gata y los más recientes en Montánchez y casi flamante el de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Se promocionarán los Centros BTT, Vías Verdes, Caminos Naturales o la Vía de la Plata así como novedad, una publicación que recoge las principales pruebas deportivas y con atractivo turístico que se celebran en Extremadura.

 

Evento: Ruta BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe

Lugar: Toril, Serrejón y Casatejada

Fecha: del 20 al 22 de octubre de 2017

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

Márcate una ruta por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe el…

El otoño anuncia la berrea en Monfragüe y más…

El mes de septiembre nos anuncia ya pronto la berrea, todo un…

Corre o camina por los escenarios de Juego de Tronos

Corre por los escenarios de Juego de Tronos en la Media Maratón…

El balneario de Baños de Montemayor reabre con la prueba deportiva BTT

El balneario de Baños de Montemayor reabre sus puertas el domingo 17…