Search

Recital de poesía en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia acoge el jueves 15 de marzo un recital de poesía con los poetas extremeños Luis García Piedehierro y Sergio Chico. El evento comenzará a las 19.30 horas y ambos recitarán y presentarán sus últimos libros en un encuentro donde también charlarán con los asistentes.

Poesía realista de Piedehierro

Luis García Piedehierro presenta su cuarto libro de poemas “Inesperadamente” y lo publica con Planeta Poesía. Uno de sus poemas favoritos es “Única” y lo escribió al conocer la noticia de una mujer asesinada por su ex marido.

El autor es natural de Almendralejo y siempre ha sido amante de la literatura. Piedehierro ya está trabajando para lograr su próximo objetivo que es escribir una novela.

Discurso directo de Chico

Por su parte, Sergio Chico presenta “Antes de convertirnos en piedra” publicado en la editorial Mueve tu Lengua. Su prosa poética está cargada de las consecuencias que provocan las rupturas sentimentales.

Los poemas de Sergio se caracterizan por un discurso directo, contado en primera persona sin esconder el déficit emocional y sexual que ha vivido en estas situaciones. Hace unos meses ya presentó en La Puerta de Tannhäuser su primer libro, “Vestir los huesos”.

Chico es natural de Zorita y ha dedicado su tiempo a participar en diversos concursos de poesía. También es letrista de canciones que han sido presentadas a diversos festivales como el Eurovisión y publicadas en varios discos.

 

 

 

Evento: Recital de poesía con Luis García Piedehierro y Sergio Chico

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: jueves, 15 de marzo del 2018

Horario: 19.30 horas

 

 

 

 

Publicado marzo 2018

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

“Introspectiva” de Niño Índigo en Torre de Don Miguel

Introspectiva, el trabajo más “inclusivo, interactivo e inquieto” del artista  Niño Índigo…

El Capazo luce en los balcones de Torre de Don Miguel

El Capazo es uno de esos ritos mágicos de Extremadura que se…

Pilla butaca para el Otoño 2018 en el Teatro Alkázar de Plasencia

La programación Otoño 2018 del Teatro Alkázar de Plasencia se inaugura el…

Ruta por La Covatilla con raquetas de nieve

Una ruta con raquetas de nieve por La Covatilla es la salida programada…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad