Search

Ruta por La Covatilla con raquetas de nieve

Una ruta con raquetas de nieve por La Covatilla es la salida programada por el CECA Navalmoral para el domingo 28 de febrero. La salida se hace a las 10.00 horas desde la estación de esquí de Béjar hacia el Canchal Negro por un trayecto de 8 kilómetros y dificultad técnica baja, que se prevé salvar en tres horas y media.

Merienda y reportaje fotográfico

El precio para los socios del CECA Navalmoral es de 24 euros y de 33 para los no asociados e incluye las raquetas y bastones de nieve, merienda y chocolate caliente, acompañamiento de un guía, seguro de accidente y responsabilidad civil y hasta reportaje fotográfico de la experiencia. Los excursionistas tienen que lleva botas de caña alta, ropa de abrigo, protección solar, gorro, guantes y gafas, entre uno y dos litros de agua por persona y calzado y calcetines para cambiarse después de la ruta.

Las inscripciones pueden realizarse personalmente en la sede de CECA Navalmoral el miércoles 24 de febrero de 20.00 a 21.00 horas o haciendo el ingreso en su cuenta.

Evento: ruta con raquetas de nieve

Lugar: La Covatilla

Fecha: 28 de febrero

Hora: 10.00

Precio: 24/33 euros

Publicado en febrero de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
También te puede interesar

“Bambalinas”, teatro musical a beneficio de AFADS, en Plasencia

Kirby Navarro es una actriz y cantante placentina, que vive en Barcelona…

Cómo ser monitor de ocio y tiempo libre

¿Te gusta hacer reír? Pues en El Quinto Pino, de Talayuela,

Retiros de salud en La Vera

Apostar por el cuidado natural de la salud es lo que se…

Ismael Serrano presenta su disco ‘Todavía’ en Plasencia

El cantautor Ismael Serrano vuelve a Plasencia para presentar su disco Todavía.…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad