Pilla butaca para el Otoño 2018 en el Teatro Alkázar de Plasencia

La programación Otoño 2018 del Teatro Alkázar de Plasencia se inaugura el sábado 15 de septiembre con Tempus Joven, un espectáculo gratuito que reúne a parejas de bailarines campeones de Europa y se cierra el 29 de diciembre con la gala de Navidad de la Escuela de Baile Plantagenet de Plasencia, todo un clásico cada final de año. Entre una y otra actuación habrá una treintena de propuestas de teatro y música para todos los públicos.

El Brujo, Edu Soto y La vida de Bryan

El Otoño 2018 del Teatro Alkázar tiene en su cartel a una primera figura como Rafael Álvarez El Brujo con su espectáculo Cómico. El actor Edu Soto, el monologuista Dani Martínez y actrices como María Casal  en Te he dejado un pollo en el horno o Ana Fernández con Tres Hermanas de Chéjov, son otros rostros conocidos de una programación con títulos tan apetecibles como La vida de Bryan, que pone sobre las tablas el inconfundible humor de los Monthy Phyton o unas Bodas de Sangre en las que se fusionan el teatro y el flamenco.

Paco Arrojo canta en casa

La música sonará en el Otoño 2018 del Teatro Alkázar, al que volverá el placentino Paco Arrojo con temas de su último disco Alto Voltaje y versiones de temas tan conocidos como A puro dolor, de Son By Four o Me cuesta tanto olvidarte, de Manzanero. Repaso por los temas más populares de la zarzuela de la mano de la Orquesta de Extremadura, un concierto con temas de Vivaldi, Mozart y Paganini, el cantautor Javier Ruibal Premio Nacional de las Músicas Actuales y un tributo a Tina Turner forman parte de la programación musical.

Al teatro con los niños

Hay varios espectáculos para disfrutar en familia a lo largo de estos tres meses de programación. Historias de detectives como las de Ninonita y Cesáreo en el misterio de los juegos perdidos o todo un clásico como Moby Dick, además de Naviland que podrá verse en Navidad.

Espectáculos benéficos y de Navidad

La Navidad es una fecha especial que se tiene en cuenta a la hora de diseñar la programación y en la de este año se ofrecen cinco espectáculos: Giselle con el Russican Classical Ballet, Naviland, Gran concierto de Año Nuevo con la Strauss Festival Orchestra y su ballet y la gala de Plantagenet. Esta última se organiza a beneficio del Banco de Alimentos, igual que otros espectáculos de la programación de Otoño 2018 en el Teatro Alkázar como el que ofrecerá la asociación Lunares por Placeat y el XX Festival Flamenco García Matos solidario con Manos Unidas.

Las entradas para el Teatro Alkázar pueden comprarse en taquilla el día antes de cada función de 18.00 a 21.00 horas y el de la representación desde dos horas antes de que empiece. También hay venta online de algunas propuestas a través de este enlace.

Consulta aquí la programación detallada del Otoño 2018 en el Teatro Alkázar.

Publicado en septiembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.