Search

FIO 2018, la feria de turismo ornitológico en Monfragüe

Del 23 al 25 de febrero en Monfragüe, vive FIO 2018, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico que anuncia este año un abejaruco en la edición número 13. Es la feria pionera en Extremadura y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa.

Pero no solo es cita obligada para los amantes del turismo ornitológico, sino una estupenda ocasión para conocer el Parque Nacional de Monfragüe y disfrutar de este amplio programa de la FIO 2018 con actividades para todos los públicos y todas las edades. La FIO combina el aspecto empresarial a lo largo de sus expositores con el interés por la naturaleza a través  actividades técnicas para expertos y lúdicas par el gran público, sin olvidarse de los más pequeños ni de las fotografías de naturaleza con FOTOFIO, el concurso.

Monfragüe es una meca internacional para la observación de aves, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, primer destino Starlight de turismo astronómico de Extremadura y un sitio para el recreo de los amantes de la naturaleza.

 

El abejaruco europeo es la especie elegida para ilustrar el cartel de FIO 2018, obra del artista británico Darren Woodhead.

 

Evento: FIO 2018

Fecha: del 23 al 25 de febrero

Lugar: Parque Nacional de Monfragüe

Acceso libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Navalmoral se mueve en diciembre al ritmo de DanzaXtrema 2017

El  IV Certamen  Coreográfico Nacional DanzaXtrema 2017 

La escapada más auténtica del puente de agosto en Serradilla

El puente de agosto en Serradilla promete ser la escapada más auténtica…

Piérdete por las carreteras paisajísticas de Villuercas-Ibores-Jara

Conducir por placer y disfrutar de paisajes increíbles por la comarca Villuercas-Ibores-Jara…

Planve entre los I Premios del Turismo del Norte de Extremadura

La Asociación de Turismo del Norte de Extremadura, Aturnex, entregó ayer en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad