Cine de Hoy en 12 pueblos de Cáceres con títulos como Abuelos y Buñuel en el laberinto…

El ciclo Cine de Hoy de la Diputación de Cáceres llegará a 12 municipios de la provincia, entre el 30 de octubre y el 12 de diciembre. En cada uno de ellos se proyectarán dos películas.

Los municipios son Abadía, Azabal, Casillas de Coria, Deleitosa, Herrera de Alcántara, Huélaga, La Cumbre, La Pesga, Mata de Alcántara, Morcillo, Pasarón de la Vera y Piornal.

Cine para público de todas las edades

Las películas seleccionadas para esta edición son Abuelos, del placentino Santiago Requejo; Buñuel en el laberinto de las tortugas, basada en la novela gráfica de Fermín Solís; Cómo entrenar a tu dragón 3; Los Japón; Loving Vicent; Mientras dure la guerra; Padre no hay más que uno; Terra Willy; Todos lo saben y Yesterday. 

Puedes consultar la sinopsis y ficha de cada película en este enlace. Y haciendo clic en la imagen inferior, cuáles se podrán ver en cada localidad.


ciclo-cine-de-hoy-2020

Cine de hoy nació como Cinematour en 2009 con el objetivo de diversificar la oferta cultural en el medio rural, potenciar el interés por el cine y recuperarlo como lugar de encuentro.

Evento: Ciclo Cine de Hoy

Fecha: 30 de octubre a 12 de diciembre

Lugar: Abadía, Azabal, Casillas de Coria, Deleitosa, Herrera de Alcántara, Huélaga, La Cumbre, La Pesga, Mata de Alcántara, Morcillo, Pasarón de la Vera y Piornal

Publicado en octubre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Entre aclamaciones, se presentó el ‘Carnaval Jurdano’ en Ahigal

El pasado domingo, día 12 de este febrero en que, como bien…

Jarandilla celebra la llegada del emperador Carlos V

Jarandilla de la Vera rememora del 15 al 17 de noviembre la…

Cáceres y Los Escobazos de Jarandilla reparten suerte con la ONCE

Extremadura reparte suerte por partida doble en las próximas semanas porque dos…

La artesanía cacereña toma las plazas con moda, música y exhibiciones en vivo

La artesanía cacereña es el hilo conductor del Festival de los Oficios…