Los Barruecos estrenan ruta teatralizada por Juego de Tronos

Los Barruecos en Malpartida de Cáceres estrenan ruta teatralizada por Juego de Tronos para visitar los escenarios de la mayor batalla rodada en España. Será finalmente el sábado, 20 de enero, dado que el día 13 se aplazó por las malas previsiones meteorológicas. La participación, previa inscripción en la Oficina de Turismo de Malpartida de Cáceres porque al tratarse del debut de la ruta, esta vez será gratuita y con plazas limitadas.

Es una iniciativa privada de la empresa Insertus, con experiencia en otras rutas teatralizadas basadas en acontecimientos históricos, leyendas o hitos culturales de Extremadura, que junto con el apoyo del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres se ha propuesto ahora hacer pasar un día de película por los escenarios de Juego de Tronos en Extremadura ya que la idea es continuar por Cáceres y Trujillo.

Una ruta pionera en Extremadura que llevará a los participantes al Barrueco de Arriba, donde se rodó la batalla más importante de la séptima temporada de Juego de Tronos y siguiendo los paneles informativos sobre la famosa serie instalados por el ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, en cuya oficina de Turismo se encuentran recuerdos de Juegos de Tronos en Los Barruecos. Como guías, varios personajes de Juego de Tronos que irán sorprendiendo al público contando las singularidades del rodaje con sus anécdotas y trucos del cine. Una oportunidad para descubrir por qué Los Barruecos cautivaron a Juego de Tronos.

Evento: ruta teatralizada en Los Barruecos por Juego de Tronos

Fecha: sábado, 20 de enero de 2018

Hora: 12:00

Lugar de salida: aparcamiento La Mina en Los Barruecos de Arriba

Inscripciones: Oficina de Turismo de Malpartida de Cáceres, cuyo teléfono es 927 276 723

Plazas limitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.