Malpartida de Cáceres vive el 2018 como un auténtico Juego de Tronos

El Monumento Natural de Los Barruecos y el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en Malpartida de Cáceres son los protagonistas del almanaque del 2018 que ha publicado el ayuntamiento para promocionar el municipio y llamar la atención de los fans de la famosa serie de la HBO.

Doce meses llenos de momentos memorables del capítulo cuatro de la séptima temporada titulado ‘Botines de guerra’. La batalla más espectacular rodada en España llenará de emoción el 2018 con escenas que ya se han quedado grabadas en la retina.

Consigue el tuyo en la oficina de turismo

El ejército de los Dothraki, las huestes de los Lannister, el dragón de Daenerys, … todas y cada una de las escenas en las que aparecen Los Barruecos. El paraje natural es el hilo conductor de un calendario que hará las delicias de los seguidores de la serie.

El almanaque ya se puede adquirir en la oficina de turismo de Malpartida de Cáceres y el ayuntamiento está preparando aún todo el merchandising sobre el rodaje de la serie en la localidad como camisetas, posters, imanes o gorras entre otros dentro de la campaña turística promocional ‘La batalla del dragón’.

 

 

Publicado diciembre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.