Puente de Ánimas en Mérida, con ruta por el viejo manicomio

Vive el Puente de Ánimas en  Mérida, del 30 de octubre al 2 de noviembre, un programa que incluye una espeluznante ruta por el viejo manicomio y representaciones teatrales en distintos puntos de la capital extremeña.

La ruta Noche de Ánimas dará a conocer los secretos del antiguo manicomio, en el edificio El Costurero, el martes 31, de la mano de toda una experta en misterios, la periodista extremeña Israel J. Espino, autora del blog Extremadura Secreta. Hay dos pases, a las 19.00 y a las 20.00 horas y hay que inscribirse en este enlace.

Las representaciones teatrales comienzan a las 21.00 horas del día 31, en El Costurero, con la compañía La Diosa Cómica.

El Puente de Ánimas en Mérida está organizado por el Ayuntamiento y el Instituto de la Juventud de Extremadura, en torno al Día de los Difuntos.

Se completa con juegos de mesa y terror, el 30 y 31 en la Factoría Joven de Mérida, donde Nosolomagic los coordinará de 16.00 a 19.00.

El 2 de noviembre, además, se presenta el libro Templarios, de José Manuel Morales, a las 20.00, en el Cículo central del Centro Cultural Alcazaba.

Evento: Puente de Ánimas

Lugar: Mérida

Fecha: 30 de octubre a 2 de noviembre

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Esos “incómodos” inquilinos

Bichos, insectos y gusarapos: esos seres que conviven con nosotros y que…

El Museo de Mérida reabre y gratis hasta el 31 de julio

El Museo de Mérida reabre sus puertas el martes 9 de junio…

Carteles Plasencia

En verano déjate sorprender porque Extremadura es agua

Extremadura es agua, más de 1.500 kilómetros de costa interior y 52…