Search

Otoño de teatro extremeño en Malpartida de Cáceres

Tres obras extremeñas en el otoño de teatro de Malpartida de Cáceres que se celebrará del 27 de octubre al 11 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura y por solo dos euros la entrada. Para abrir boca todo un clásico, La Casa de Bernarda Alba, el viernes 27 de octubre  a cargo de Arlequia Teatro. el grupo de teatro de Malpartida de Plasencia formado en su mayoría por mujeres y que ya la representó con gran éxito en la Muestra de Teatro Amateur FATEX.

El sábado, 4 de noviembre, llega la comedia Mi primera comunión de Morgana Teatro, toda una radiografía de la sociedad española actual donde una celebración familiar se acaba convirtiendo en un cúmulo de despropósitos que borda esta compañía de Azuaga.

El siguiente sábado, 11 de noviembre, llega Albadulake con Las Expertas, un espectáculo que conjunta teatro y circo para contar la historia de cuatro jóvenes artistas que buscan un puesto de trabajo y se enfrentarán a todo por conseguirlo. La compañía extremeña ganó con esta obra el Premio del Público al Mejor Espectáculo de Calle en la 18ª Feria de Teatro de Castilla y León.

Publicado en octubre de 2017

Evento: otoño de teatro en Malpartida de Cáceres

Lugar: Casa Municipal de Cultura

Fechas: La Casa de Bernarda Alba el viernes 27 de octubre, Mi primera comunión el sábado 4 de noviembre y Las Expertas el sábado 11 de noviembre

Hora: 21:00

Entrada: 2 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Hasta 49 Premios San Fulgencio 2020 por dar la talla en el confinamiento

Los San Fulgencio 2020 pasarán a la historia de Plasencia porque el…

San Juan quemará en las fallas de Plasencia un mar de plásticos

El barrio de San Juan quemará en las fallas de Plasencia un…

Ruta guiada y gratis por Los Barruecos de Juego de Tronos

Estrena otoño con una ruta por los escenarios de Juego de Tronos…

Concierto inaugural del nuevo Blues Mary en Plasencia

Vuelve el Blues Mary de Plasencia, convertido en Magari, con un concierto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad