la alcazaba de Badajoz

Ruta histórica en Badajoz por escenarios del asedio de 1705

Márcate una ruta histórica en Badajoz, el sábado 7 de octubre, por  escenarios en los que se desarrolló el asedio de 1705, por parte de tropas portuguesas, inglesas y holandesas hacia las españolas y francesas que defendían la ciudad, hace 312 años. Los baluartes de San Pedro y San Antonio son dos de esos marcos urbanos en los que se va a explicar este momento histórico.

La visita, gratuita y guiada, sale de la Puerta de la Trinidad, situada en el baluarte del mismo nombre, a las 10.30 horas y tendrá una duración aproximada de una hora. Durante la misma, se pasará por la galería de fusileros y la batería de cañones que se encuentra en el semibaluarte de San Antonio, punto final del recorrido.

Los interesados en hacer esta ruta histórica en Badajoz no necesitan hacer inscripción previa. Basta con que acudan al punto de partida, unos minutos antes de las 10.30, para evitar retrasos en la salida.

Badajoz es una de las ciudades imprescindibles en el recorrido turístico por Extremadura y uno de los destinos en los que practicar turismo cultural a un paso de Portugal

Evento: Visita guiada El asedio de 1705

Lugar: Badajoz

Fecha: Sábado 7 de octubre

Hora: 10.30

Gratis

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.