Cuentacuentos y taller para niños el sábado en La Pecera de Plasencia

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia acoge el sábado 23 de marzo a las 12.00 horas la presentación del libro  ‘Baja de esa nube’ con la ilustradora Mar Azabal, además de una sesión de cuentacuentos y un divertido taller. Una entretenida mañana para pasarla en familia y acercar a los niños el hábito de la lectura.

El libro ‘Baja de esa nube’ es del escritor German Machado e ilustrado por Mar Azabal. La artista contará a todos los asistentes la historia de la protagonista del cuento a través de sus ilustraciones.

Colaborador de planVE

El libro está dirigido a niños de 4 años y está lleno de detalles delicados conectados entre el texto y la ilustración. Incluye juegos para desarrollar la imaginación y un concepto circular y cíclico, pues la última página es un volver a empezar el libro.

Mar Azabal ya estuvo en La Pecera hace pocos meses cuando presentó “Ayobami y el nombre de los animales”. Un libro muy especial porque ha obtenido una estrella Kirkus Reviews y recibió el primer premio Best Educational Children Book 2018 que otorga la Biblioteca de Nueva York. Azabal también tiene otros libros ilustrados como “Hipatia, la gran maestra de Alejandría” y “Seis reinos”.

 

 

Evento: taller, presentación y cuentacuentos ‘Baja de esa nube’

Lugar: La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 23 de marzo del 2019

Horario: 12.00 horas

 

 

Publicado marzo 2019

Casa Raul restaurante Plasencia norte de Extremadura planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.