Vivero de Empresas de Piornal, una mini sede de la Cámara de Comercio

Un técnico de la Cámara de Comercio de Cáceres atiende en el Vivero de Empresas de Piornal a empresarios y emprendedores del Valle del Jerte, o que quieran instalarse en la comarca, ofreciendo asesoría sobre iniciativas que planeen poner en marcha o que ya estén funcionando. Se evita, con ello el desplazamiento hasta Plasencia, donde está la sede más cercana de la institución, porque el vivero de Piornal se convierte con este servicio en una mini sede de la Cámara.

Se trata de un servicio gratuito, que se pone en marcha en mayo de 2017,  a partir del convenio que han firmado el Ayuntamiento de Piornal y la Cámara cacereña, con el objetivo de impulsar la actividad emprendedora; diversificar la economía, que está sobre todo centrada en la agricultura y la cereza, y generar riqueza, animando a crear nuevas empresas en la comarca.

Atención sin cita previa, de lunes a viernes

La asesoría se presta en el edificio ubicado en la Avenida del Valle, número 57 de Piornal, sin necesidad de concertar cita previa. Los lunes, el horario es de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, mientras que de martes a viernes el servicio funciona desde las 8.00 a las 15.00 ininterrumpidamente.

Vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Cáceres en Piornal

 

 

El vivero de empresas de Piornal cuenta con 10 despachos, en los que ya se han instalado cuatro empresas y se completará con un punto de información en el que se resolverán todos los trámites de constitución de las empresas que quieran asentarse en la zona.

Los viveros de la Cámara de Comercio

Los viveros de empresa de la Cámara de Comercio de Cáceres son infraestructuras puestas a disposición de emprendedores y empresarios para favorecer la puesta en marcha de nuevas iniciativas y favorecer el nacimiento, crecimiento y expansión de las pequeñas y medianas empresas. Los hay en Plasencia, Navalmoral de la Mata y Piornal. Conoce en este enlace los viveros de la Cámara de Comercio.

Un servicio más de la institución cameral, que se suma al moderno Club Cámara Cáceres, para empresarios del siglo XXI.

 

 

 

Publicado en mayo de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

‘Velocidad de los jardines’ celebra 25 años en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia comienza la semana con el…

Brinda por el Día Mundial de la Tapa con Ribera del Guadiana

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana celebra el Día Mundial de…

15 de septiembre: Un cita con la “I Jornada del Cerdo Ibérico”

En Santibáñez el Bajo, pueblo situado a caballo entre los esquistos pizarrosos…

El Retablo de las Reliquias de Plasencia reabre después de 50 años

El Retablo de las Reliquias de Plasencia, en la Catedral Nueva,  abre…