Search

Club Cámara Cáceres, para empresarios del siglo XXI

La Cámara de Comercio de Cáceres pone a disposición de sus socios el Club Cámara Cáceres, un servicio que permite utilizar las instalaciones de la entidad en Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia y beneficiarse, además, de servicios exclusivos en condiciones ventajosas.

Las empresas adheridas al Club Cámara Cáceres podrán beneficiarse de todo un catálogo de ventajas, descuentos y servicios exclusivos, tanto en servicios generales como en comercio exterior, promoción, formación o acompañamiento financiero.

El Club Cámara Cáceres es un espacio de encuentro y referencia empresarial, desde el que se fomentan las relaciones e incrementan las oportunidades de negocio, impulsando el crecimiento económico. Las cuotas son de 60 euros trimestrales.

Despachos totalmente equipados en Plasencia y Navalmoral

El Club Cámara Cáceres es uno de los prácticos productos diseñados por la Cámara de Comercio, con el fin de impulsar y modernizar la actividad empresarial en Extremadura. El alquiler de los despachos de sus sedes de Plasencia y Navalmoral de La Mata, es otra de las iniciativas puestas en marcha y permite disponer de oficinas totalmente equipadas por 200 euros al mes en Plasencia y 170 en Navalmoral de La Mata.

Propuestas para empresarios del siglo XXI.

Consulta aquí todos los detalles sobre los servicios de la Cámara de Comercio de Cáceres 

Publicado en febrero de 2017

camara-de-comercio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rozalén en Talayuela

Delicatessen en la feria de la tapa de Plasencia

Plasencia llega a la XI edición de su Feria de la Tapa,…

La Movida de los 80 vuelve a Plasencia

La música de los 80 invade el Teatro Alkázar de Plasencia con La…

La Semana Santa placentina, centro histórico vivo, ‘terraceo’ y cerezos en flor a un paso

La Semana Santa placentina puede presumir de ser una de las más…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad