Salón del Jamón en Jerez de los Caballeros

Para comer buen jamón nada como acercarse entre el jueves, 4 y el domingo, 7 de mayo al XXVIII Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros, donde los mejores productores de jamones se darán cita en catas, concursos y degustaciones que dejarán a todos un buen sabor de boca.

En el recinto ferial de Jerez de los Caballeros se darán cita las empresas más representativas con cocina en vivo por la Escuela de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, así como un show cooking a cargo de Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 3 y hasta la presentación oficial de la Ascociación de Cortadores Extremeños ACOEX. Además en los mismos días se celebrarán las Jornadas Ganaderas en busca de mejoras en este importante sector.

El sábado, 6 de mayo será el día de los concursos, cuando se elija el “Jamón de Oro” y se entreguen los trofeos a los ganadores. No faltará la cata y el vino que acompañe a los buenos jamones.

Son cuatro días que permitirán también conocer las hermosas calles y callejuelas de Jerez de los Caballeros o la cercana localidad de Fregenal de la Sierra.

Si desea consultar el programa completo del Salón del Jamón Ibérico puede descargarlo aquí.

Evento: XXVIII Salón del Jamón en Jerez de los Caballeros.

Fecha: desde el 4 al 7 de mayo de 2017.

Todo el día

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.