Museo Vostell Malpartida de Cáceres

Escucha música contemporánea en directo en el Museo Vostell Malpartida

El Museo Vostell Malpartida celebra desde esta semana la XX edición de su Ciclo de Música Contemporánea que incluye cinco conciertos y dos actividades educativas.

Desde el viernes día 14 que comienzan las actuaciones, el ciclo se prolongará hasta el 29 de septiembre con actividades durante los días 14, 15, 21, 22 y 29 de este mes.

El día 14 el certamen se inaugura con el dúo lisboeta Tropa Macaca que estrenará la composición “Simpatia da Maçã”. El sábado 15 actuarán la vocalista alemana Ute Wassermann y el artista sonoro suizo Joke Lanz.

El siguiente fin de semana, el viernes 21 de septiembre será el turno del Cuarteto Bretón que se adentrará en un repertorio puramente norteamericano.

Para el día 22 habrá programa doble con los artistas Wade Matthews y Abdul Moimême, junto a la bailarina Cecilia Gala. El broche final del ciclo musical será con el cuarteto de saxofones SIGMA Project que realizará el sábado 29 el concierto ‘site specific’ en el antiguo lavadero de lanas de Los Barruecos.

Dos programas educativos

Los programas educativos serán durante dos sábados: el día 22 de septiembre con Wade Matthews, Abdul Moimême y Cecilia Gala y el día 29 con SIGMA proyect y Alberto Bernal, en ambos casos desde las 20.00 horas.

 

 

 

Evento: XX Ciclo de Música Contemporánea 

Lugar: Museo Vostella Malpartida

Fechas: 14, 15, 21, 22 y 29 de septiembre

Horario: 21.00 horas

 

 

Publicado septiembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.