Pedalea en familia por Plasencia por una buena causa

Plasencia invita el domingo, 2 de abril, a pedalear en familia en una ruta urbana a favor de Cruz Roja. Bastará con acudir a la cita con un kilo de alimentos y todos los que se recauden serán repartidos por la organización entre las familias con más necesidades de Plasencia y su entorno. La quedada es a las 10:00 horas en la puerta del Parque de Los Pinos, donde también terminará después de hacer un recorrido de unos cinco kilómetros por la ciudad sin coches, gracias a la colaboración de la Policía Local.

Es el evento del mes del circuito solidario 2017 de Plasencia que organiza la Concejalía de Deportes en colaboración con colectivos locales y en esta ocasión es con la Peña Cicloturista Placentina. Cada mes se dedica a una actividad deportiva y a favor de una ONG, que en este caso será la Cruz Roja.

Es un plan ideal para hacer en familia y los niños pueden disfrutar después de juegos en bici y hasta pueden ganar una bicicleta comprando papeletas a un euro, también a beneficio de Cáritas. Para lo que el evento, que es el XII Día de la Bicicleta, cuenta también con varios patrocinadores. Es el memorial Félix Sánchez González y este año se recordará además a otro gran deportista, también fallecido en accidente, como fue Emiliano Martín Casares.

Evento: ruta urbana en bici por Plasencia

Salida: Puerta de Los Pinos

Fecha: domingo, 2 de abril de 2017

Hora: 10:00

Inscripción: un kilo de alimentos, a beneficio de Cruz Roja

FUENTES - BR CLIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.