La Isla lucirá una placa en recuerdo de los hermanos Martín Casares

Una placa en la fuente de La Isla recordará a Antonio y Emiliano Martín Casares desde el domingo 4 de diciembre a las 12.30 horas, día en el que se rinde este sencillo homenaje a los hermanos fallecidos en el verano de 2016, con apenas un mes de diferencia. Se va a colocar en la fuente grande que hay junto al restaurante, en mitad del parque en el que los Martín Casares pasaron tantas horas haciendo deporte.

Antonio y Emiliano Martín Casares eran grandes deportistas y por eso los compañeros con los que practicaban su pasión, se han unido en esta iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Plasencia. Están detrás de ello los corredores de Atletas Populares de Plasencia, con los que Antonio Martín echaba largas carreras y el Club de Baloncesto Ciudad del Xerte en el que era entrenador, además de los ciclistas con los que hacía sus duras rutas Emiliano.

Un nuevo reconocimiento a los Martín Casares, cuya pérdida fue muy sentida en Plasencia, que se suma al I Memorial de Baloncesto Antonio Martín Casares organizado en septiembre y a la marcha con la que Atletas Populares le recordó en un emotivo acto, justo a la semana de fallecer. Una nueva oportunidad de recordarles, a la que se puede unir quienes lo deseen.

Publicado en diciembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Marcelo Martín Gombao trae el mar a Plasencia

Marcelo Martín  Gombao, en su exposición fotográfica Trabajadores del mar, que puede…

Guijo de Granadilla procesiona a su “Cristu Benditu”

Al inolvidable poeta castellano-extremeño José María Gabriel y Galán le idolatraban los…

“Aguas tranquilas”, cine japonés en la Filmoteca

Los aficionados al cine podrán disfrutar en Plasencia y en versión original…

Ruta de la tapa mudéjar en Llerena

Llerena celebra la VIII Ruta de la tapa mudéjar 2018 desde el viernes…