AKÍ Plasencia invita a desayunar por su primer aniversario

AKÍ Plasencia celebra su primer año en la ciudad del Jerte invitando a desayunar a quien lo desee, desde el jueves 20 de julio hasta el sábado 22, ambos días incluidos. Todo un detalle de la empresa especializada en jardinería, bricolaje y decoración, que se podrá disfrutar en sus instalaciones de la avenida Martín Palomino, junto a la rotonda del Hotel Azar, entre las 9.00 y las 10.00 horas.

No es la única actividad con la que AKÍ Plasencia celebra su primer cumpleaños, porque durante los tres días hay talleres abiertos a la participación del público. Son gratuitos, pero hay que inscribirse previamente en la tienda o a través del teléfono 927 41 56 63.

Aprende a hacer collares para tu mascota

El primero de ellos es el de cabullería para aprender a hacer collares para mascotas, que impartirá la Protectora de Plasencia El Reugio, el jueves 20 de julio, de 19.00 a 20.30. Por la mañana, de 10.00 a 12.00, hay exhibición de zumba.

El viernes 21 hay taller de canastillas infantiles, de la mano de voluntarios de Red Madre Plasencia, de 10.00 a 12.00, que enseñarán a preparar bonitos detalles para regalar a recién nacidos.

El sábado se puede disfrutar de una sesión de body jump a partir de las 10.00 y hasta mediodía, así como de una presentación de ropa deportiva, hasta las dos de la tarde. Los clientes de AKÍ Plasencia podrán, además, degustar el jamón que cortará una profesional a partir de las 11.00 en el centro de bricolaje.

Evento: Primer aniversario de AKÍ Plasencia

Lugar: AKÍ Plasencia (Avenida Martín Palomino 67)

Fecha: 20, 21 y 22 de julio

Gratis

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Subida al Canalizo de Malpartida de Plasencia, todo un clásico del verano

La Subida al Canalizo de Malpartida de Plasencia

San Silvestre Plasencia 2020 virtual y con pulsera de Ascapas

La San Silvestre Plasencia 2020 será virtual. Se puede participar hasta el…

Gala de baile

Para celebrar el fin de curso, nada mejor que bailar. Y por…

Recital de piano de Alexander Kandelaki

Recital de piano en Plasencia a cargo de Alexander Kandelaki, el profesor…