Search

Mercado solidario por la Infancia en Cáceres

El IV Mercado Solidario Contigo por la Infancia de Cáceres abre sus puertas del 2 al 4 de diciembre en el número 3 de la calle Pintores. Lo hará ininterrumpidamente en ambas jornadas, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, con piezas de decoración, antigüedades, mobiliario, libros, moda, complementos, libros, hogar o piezas de arte, que se venderán para recaudar fondos que se destinarán a proyectos de atención a la infancia.

Una buena oportunidad para ir haciendo compras navideñas a partir de un euro. Es también una ocasión para colaborar aportando material para la venta, siempre y cuando se encuentre en óptimas condiciones, que se recogerá en el local de Pintores los días 29 y 30 de noviembre, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El IV Mercado Solidario Contigo por la Infancia de Cáceres, está organizado por la Fundación Igualdad Ciudadana, con la colaboración de Ciudadanía Solidaria, empresas y organizaciones. Para promocionarlo se han hecho carteles con 80 fotos, realizadas por Carlos Criado, a diferentes ciudadanos que han acudido en ediciones anteriores al mercado y que se convierten de esta manera en los mejores embajadores para animar a visitarlo.

Las fotos se han colocado como un collage en la fachada del local de Pintores donde se celebrará el evento, como se puede ver en la imagen que nos ha enviado Fundación Igualdad Ciudadana.

Evento: Mercado Solidario por la Infancia

Lugar: Calle Pintores, 3, Cáceres

Fecha: Viernes 2 a domingo 4 de diciembre

Hora: 11.00 a 21.00

Publicado en noviembre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Master Navalmoral Chef

La Asociación Oncológica del Campo Arañuelo ha organizado “Master Navalmoral Chef”, un concurso/curso…

Planes Plasencia Verano 2019, con propuestas hasta octubre

Ya tenemos en la calle la revista

“Enmarcados”, el arte de la mano de la literatura, en Centrifugados

Los marcos delimitan, cierran, acotan y definen espacios que también ensalzan. Los…
carbajo

Carbajo, destino relax de naturaleza en la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo -Tejo Internacional

Carbajo es un paraíso para los amantes de la naturaleza, la práctica…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad