Planes Plasencia Verano 2019, con propuestas hasta octubre

Ya tenemos en la calle la revista Planes Plasencia Verano 2019, con propuestas para disfrutar hasta el mes de octubre. Reportajes de producción propia y eventos de la agenda cultural, turística y de ocio de Plasencia y el norte de Extremadura, se hacen hueco en la publicación a todo color.

Puedes encontrarla en la oficina de turismo, hoteles, restaurantes y establecimientos colaboradores  a los que agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo.

Uno de esos sitios es Amado Charra, la tienda-bar de Rubén Martín situada  al principio de la calle Trujillo, un establecimiento único en Plasencia por su especialización en quesos. En estos días cumple un año en la ciudad del Jerte y ha sido el lugar elegido para repartir Planes Plasencia Verano 2019 la víspera del Martes Mayor por la mañana. No podíamos negarnos a la invitación de Rubén Martín de degustar quesos hechos con leche de cabras y ovejas felices, como reza su eslogan y donde el lector de Planes Plasencia tendrá también su detallito si lee el completo reportaje sobre Amado Charra en su interior.

Plasencia, punto estratégico del norte de Extremadura

Dado que es la edición de verano, la portada ofrece una estampa de lo más habitual en los Cachones y el Parque de la Isla: piraguistas bajo un titular de lo más “planvero”: Con Ve de verano.

Dentro no podía faltar toda la información sobre el Martes Mayor, el Festival Internacional Folk de Plasencia, el 20 a La Isla o el Mayorga Rock Fest; dónde bañarse en el norte de Extremadura tomando Plasencia como centro de operaciones o las fiestas más cercanas para no perdérselas, como la que pregonará en Cabezabellosa Mister Cáceres, que posó para Planes Plasencia en la Ermita del Puerto o el Día del Habla de Serradilla, donde el Barco de Monfragüe ha vuelto en verano a surcar el agua hasta el mismísimo Salto del Gitano. El Carnaval nocturno de Malpartida de Plasencia, la cucaña de Baños de Montemayor o un no parar en agosto en Piornal.

Banca Pueyo Extremadura

Pero también recoge planes como “copear” con vistas a la Catedral en el Magari y en el Hotel Palacio Carvajal Girón o hacer astroturismo; citas deportivas o los entrenamientos a la carta de Tecnogym:  propuestas culturales como el Festival de Teatro de Mérida en Cáparra, exposiciones en Las Claras, lo que vendrá en el Teatro Alkázar o en La Puerta de Tannhäuser. Además de sugerencias como salir del centro para disfrutar de la cocina elaborada y la hora feliz de los sábados para copear también en el restaurante Macadamia y meterte de cabeza en Style Ink Peluquería, donde te esperan descuentos si acudes con tu ejemplar de la revista Planes Plasencia Verano 2019.

Máster de Gestión Laboral Cámara de Comercio de Cáceres

No faltan los Sitios Top, que son nuestros sitios de recreo: Hotel Palacio Carvajal Girón, el Ático, La Parada de la Reina y Café Torero. Ni un avance de la vuelta al cole al más puro estilo de Harry Potter ni la crónica del día en que planVE la guía de ocio de Extremadura, se convirtió en el Primer Premio de Periodismo Turístico Gente Viajera de Onda Cero Extremadura.

 Planes Plasencia Verano 2019 online

Puedes consultar la revista Planes Plasencia Verano 2019 online.

 

 

Publicado en julio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.