Search

Compra ya tu dorsal para la Marcha Rosa 2016 de Plasencia

La Asociación Oncológica dará el pistoletazo de salida a la venta de dorsales para la Marcha Rosa 2016 de Plasencia el 17 de septiembre en la Feria del Deporte y no parará ya hasta que se celebre, el 15 de octubre, la cita que el año anterior llegó a reunir, y eso que llovía, a más de 8.000 personas que participaron incluso sin dorsal. Dorsales se vendieron 8.000 así como camisetas más la fila cero que tiene asegurada este evento multitudinario en Plasencia.

marcha rosa 2016 Plasencia cartel

Pilla el dorsal de la Marcha Rosa en el quiosco de la Plaza Mayor de Plasencia

A partir de ese momento, los dorsales estarán también este año a la venta en el bonito quiosco de la Plaza Mayor, cedido altruistamente para la ocasión por el conocido Manolo Gámez, que lo regentó durante años y ha querido así colaborar con la causa. Allí se podrán adquirir de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00. El precio, el mismo de siempre de tres euros mientras que la camiseta conmemorativa costará dos euros y este año también, como novedad, se venderán bragas para cuello también por dos euros.

La Feria del Deporte 2016 de Plasencia será el pistoletazo de salida porque además la Marcha Rosa es el evento del calendario deportivo y solidario de la Concejalía de Deportes correspondiente al mes de octubre, lo que quiere decir que la recaudación se destinará al apoyo de los pacientes afectados por esta enfermedad además del mensaje de apoyo que supone. La Feria del Deporte será en la Plaza de Abastos en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas con entrada libre.

Otros puntos de venta serán, como siempre, la sede de la asociación de 9:30 a 13:30 y la tienda Caprichos en horario comercial.

Atletas Populares, en marcha para la Marcha Rosa

Son los Atletas Populares de Plasencia los que también desinteresadamente organizan el evento en lo deportivo y este año como novedad, y por seguridad dada la enorme participación lograda en cuatro años,  saldrá del parque de Los Pinos para volver al mismo sitio y no a la Plaza Mayor.

Publicado en septiembre de 2016

Frutas Derecho

1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Acuarelas en La Tea de Blanca Álvarez

La Galería La Tea invita a disfrutar de la exposición de la…

El club Valcorchero recoge el belén de Gredos

El domingo, 19 de abril, los montañeros del club Valcorchero de Plasencia…

Alfonso Zapico regresa a Plasencia con ‘La balada del norte’ Tomo 3

Alfonso Zapico, ganador del Premio Nacional del Cómic 2012, regresa a La…

El Festival of Colors en Plasencia

Llega a Plasencia el Festival of Colors, una fiesta inspirada en La…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad