Search

El club Valcorchero recoge el belén de Gredos

El domingo, 19 de abril, los montañeros del club Valcorchero de Plasencia recogerán el belén que instalaron en La Azagalla en Navidad aprovechando su travesía invernal por Gredos. Así llaman a su cita del 19 de abril, a la que es obligatorio llevar crampones y piolet. La salida será a las 6:30 horas del parque de los Pinos para realizar un recorrido de 20 kilómetros y disfrutar del fascinante paisaje de la sierra de Gredos. El itinerario será de Navalguijo, Laguna de los Caballeros, Covacha, Laguna Negra, Laguna del Barco al Puerto de Castilla.

La cuota de inscripción será de ocho euros para los socios mayores federados y de catorce para los que procedan de otros clubes mientras para los socios desempleados será de cuatro euros. Los niños y jóvenes federados no tendrán que pagar nada. Las inscripciones, como siempre, en la agencia Extrematours.

Los montañeros suben el Belén a La Azagalla 

Fotografía por cortesía del club de montaña Valcorchero

También te puede interesar

Exposición en Plasencia sobre la importancia del portugués

El Centro de Lengua Portuguesa del Instituto Camões en la Universidad de…

Def con Dos, en febrero en Piornal

El gran público los conoce por poner música a películas de Álex…

Menos de un dólar

El mayor hito en la breve y discreta experiencia editorial de la…

Santi Rodríguez en el Teatro Alkázar de Plasencia

El humorista Santi Rodríguez llega a Plasencia con su obra “Infarto, ¡no…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad