Search

Feria del Deporte de Plasencia 2016 para ponerte al día

El 17 de septiembre tienes una cita con la Feria del Deporte de Plasencia 2016 para ponerte al día de la nueva oferta deportiva. El día de los buenos propósitos para empezar la nueva temporada en la plaza de abastos, donde se montarán hasta 48 expositores de lo que ofrecen las asociaciones y clubes así como los gimnasios locales que colaboran con la concejalía de Deportes en su calendario solidario deportivo.

Escuelas deportivas municipales de Plasencia 2016-2017

La Feria del Deporte es el escaparate ideal, además, para que los niños elijan la escuela municipal deportiva para el próximo curso. En algunos casos incluso con exhibiciones y si no, al menos, con las explicaciones y toda la información sobre cómo inscribirse para participar en alguna de las quince modalidades, con esgrima como novedad de este año.

Estas son las escuelas que se ofertan y el número de plazas de cada una: badminton con 12; buceo, escalada, ciclismo, esgrima, piragüismo, triatlón, judo, rugby y voley con 15; ajedrez con 20; patinaje y escuela multideportiva con 30; atletismo con 40 y pádel con 45. La Concejalía de Deportes repartirá folletos en la feria con los horarios y lugares donde se impartirán cada una. Aunque lo más inmediato que deben saber los interesados es que las inscripciones de las escuelas deportivas municipales se harán los días 21 y 22 de septiembre en la taquilla de la piscina de la ciudad deportiva entre las 9:00 y las 12:00 horas para empezar la actividad desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo al precio de cinco euros al mes. Es la manera de garantizar la asistencia y que solo se matriculen en las mismas los que vayan a acudir a las clases.

Venta de dorsales para la Marcha Rosa 2016 de Plasencia

La Feria del Deporte será también el pistoletazo de salida para la venta de dorsales de la Marcha Rosa 2016 de Plasencia que se celebrará el 15 de octubre, el evento del calendario solidario deportivo de la Concejalía de Deportes correspondiente a ese mes y cuyos fondos servirán de apoyo a los pacientes afectados por el cáncer con la colaboración de la Asociación Oncológica y Atletas Populares.

Evento: Feria del Deporte 2016 en Plasencia

Lugar: Plaza de Abastos

Fecha: sábado, 17 de septiembre

Horario: de 10:00 a 14:00 y de 17.30 a 20:00

Entrada gratis

Bicicletas Fuentes Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Documental sobre la isla de Pascua en la Filmoteca

Yorgos, el documental sobre la mítica isla de Pascua que rastrea cómo…

Senderismo, talleres infantiles y familiares FIO 2017 en Monfragüe

Actividades en familia, talleres infantiles y rutas guiadas, llenan del 24 al…

La Puerta de Tannhäuser saca los libros a la calle

La Puerta de Tannhäuser instalará una librería ambulante en la Plaza Mayor de…

Fútbol contra la violencia de género

El campo de fútbol de Plasencia acogerá un partido contra la violencia…