Search

Ruta nocturna por Madrigal de la Vera

El sábado 16 de julio puedes sumarte a la ruta nocturna de Romartín en Madrigal de la Vera, que aprovecha la luna llena para pasar por charcos señeros de la zona, como los del Molino, Negro, Cardenillo, ermita de San Cristóbal o Rubioso.

Se trata de una cita organizada por la Oficina Municipal de Turismo, que comienza a las 22.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento para hacer un recorrido circular de dificultad baja, que durará aproximadamente tres horas. Los caminantes bordearán la garganta de Alardos, tomarán fotos en el puente romano que es todo un símbolo de Madrigal, divisarán la Sierra de Gredos, el pantano de Rosarito y los pueblos de Campo Arañuelo. Todo eso y más, en una ruta que tendrá fin de fiesta con migas, limonada y música.

No te olvides la linterna

Los caminantes seguirán las indicaciones de un guía especializado y tienen que llevar ropa y calzado cómodo, linternas, agua y algún bocado para reponer fuerzas a mitad del camino, además de aparatos como telescopios, prismáticos o cámaras para ver la luna en todo su esplendor.

El precio de la ruta es de cinco euros y la reserva de plaza puede hacerse en la Oficina Municipal de Turismo de Madrigal de la Vera de martes a sábado, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 y el mismo día de la ruta hasta las 20.30.

Evento: Ruta nocturna de Romartín

Lugar: Madrigal de la Vera

Fecha: Sábado 16 de julio

Hora: 22.00 

Precio: 5 euros

Foto del cartel de la ruta nocturna de Romartín

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ciudad Jardín invita a su cine de verano

La asociación de vecinos Ciudad Jardín-San Antón de Plasencia invita a todo…

Camina entre las corralás de Torrequemada en una ruta solidaria

Camina entre las corralás de Torrequemada el domingo 15 de octubre, en la…

Festival solidario Verapop en Jarandilla

La Vera se llena música con el Festival Solidario Verapop, que se…

Garganta la Olla no olvida a la Serrana de la Vera

Las VII jornadas del Día de la Serrana de la Vera que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad