Ruta nocturna por Madrigal de la Vera

El sábado 16 de julio puedes sumarte a la ruta nocturna de Romartín en Madrigal de la Vera, que aprovecha la luna llena para pasar por charcos señeros de la zona, como los del Molino, Negro, Cardenillo, ermita de San Cristóbal o Rubioso.

Se trata de una cita organizada por la Oficina Municipal de Turismo, que comienza a las 22.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento para hacer un recorrido circular de dificultad baja, que durará aproximadamente tres horas. Los caminantes bordearán la garganta de Alardos, tomarán fotos en el puente romano que es todo un símbolo de Madrigal, divisarán la Sierra de Gredos, el pantano de Rosarito y los pueblos de Campo Arañuelo. Todo eso y más, en una ruta que tendrá fin de fiesta con migas, limonada y música.

No te olvides la linterna

Los caminantes seguirán las indicaciones de un guía especializado y tienen que llevar ropa y calzado cómodo, linternas, agua y algún bocado para reponer fuerzas a mitad del camino, además de aparatos como telescopios, prismáticos o cámaras para ver la luna en todo su esplendor.

El precio de la ruta es de cinco euros y la reserva de plaza puede hacerse en la Oficina Municipal de Turismo de Madrigal de la Vera de martes a sábado, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 y el mismo día de la ruta hasta las 20.30.

Evento: Ruta nocturna de Romartín

Lugar: Madrigal de la Vera

Fecha: Sábado 16 de julio

Hora: 22.00 

Precio: 5 euros

Foto del cartel de la ruta nocturna de Romartín

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

2 thoughts on “Ruta nocturna por Madrigal de la Vera”

  1. Buenos dias ! Teneis alguna ruta mas prevista . Estare de vacaciones la ultima semana de julio y me encantaria poder hacerla . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.