Taller de jardinería para niños en Plasencia

Hacer que los niños aprendan a cuidar una planta, trasplantarla o decorar tiestos es el objetivo que se ha marcado La Tienda de la Esquina, en Plasencia, en el taller gratuito que ha organizado para la mañana del sábado, 30 de julio. Todo un plan para el que solo se necesita inscripción previa porque las plazas son limitadas y que se puede realizar en persona, en la calle Hurón, o por su perfil de Facebook hasta el viernes anterior. Es una actividad pensada para niños de 8 a 12 años, que podrán disfrutar de este original taller de jardinería en un ambiente, además, de lo más creativo porque coincidirá con el mercado de flores que decorará la calle Hurón del 29 de julio al 5 de agosto.

Ambas iniciativas vienen de la mano de toda una artista, la decoradora, sombrerera y artesana Soraya Oliva, que es la responsable de La Tienda de la Esquina, y que se ha propuesto hacer de la calle Hurón, un callejón sin salida de la calle Borrego, que es la que une las calles Sol y Cartas, un rincón de lo más coqueto en su particular homenaje a una ciudad como Plasencia que es lugar de mercados por lo que ha querido, además, hacer coincidir este mercado de flores con la celebración del Martes Mayor.

Una apuesta además en toda regla por difundir las ventajas del comercio de proximidad. El mercado de flores se podrá visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 entre el 29 de julio y el 5 de agosto. Los sábados, solo por la mañana.

Evento: taller de jardinería para niños

Lugar La Tienda de la Esquina en Plasencia

Fecha: sábado, 30 de julio de 2016

Hora: 12:00

Gratis previa inscripción

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Descubre en Cáceres trajes de Isabel o La Catedral del Mar

Ver en persona trajes de Isabel o la Catedral del Mar que…

Los carnavales más singulares del norte extremeño

La vida es un carnaval también en el norte de Extremadura, pero…

Bocetos extremeños en La Pitarra del Gordo de Plasencia

La Pitarra del Gordo de Plasencia expone una muestra de bocetos inspirados…

La Puerta de Tannhäuser se abre a los niños

Cuando entramos en una librería pocas cosas tienen tanta magia como los…