Taller de jardinería para niños en Plasencia

Hacer que los niños aprendan a cuidar una planta, trasplantarla o decorar tiestos es el objetivo que se ha marcado La Tienda de la Esquina, en Plasencia, en el taller gratuito que ha organizado para la mañana del sábado, 30 de julio. Todo un plan para el que solo se necesita inscripción previa porque las plazas son limitadas y que se puede realizar en persona, en la calle Hurón, o por su perfil de Facebook hasta el viernes anterior. Es una actividad pensada para niños de 8 a 12 años, que podrán disfrutar de este original taller de jardinería en un ambiente, además, de lo más creativo porque coincidirá con el mercado de flores que decorará la calle Hurón del 29 de julio al 5 de agosto.

Ambas iniciativas vienen de la mano de toda una artista, la decoradora, sombrerera y artesana Soraya Oliva, que es la responsable de La Tienda de la Esquina, y que se ha propuesto hacer de la calle Hurón, un callejón sin salida de la calle Borrego, que es la que une las calles Sol y Cartas, un rincón de lo más coqueto en su particular homenaje a una ciudad como Plasencia que es lugar de mercados por lo que ha querido, además, hacer coincidir este mercado de flores con la celebración del Martes Mayor.

Una apuesta además en toda regla por difundir las ventajas del comercio de proximidad. El mercado de flores se podrá visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 entre el 29 de julio y el 5 de agosto. Los sábados, solo por la mañana.

Evento: taller de jardinería para niños

Lugar La Tienda de la Esquina en Plasencia

Fecha: sábado, 30 de julio de 2016

Hora: 12:00

Gratis previa inscripción

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los Reyes Magos llegarán el sábado a Badajoz en tren

La magia y la ilusión de los Reyes Magos llegarán a Badajoz…

Christina Rosenvinge presenta su libro ‘Debut’ en Plasencia

La cantautora Christina Rosenvinge estará este martes, 29 de octubre, en La…

Senderismo con cata final en Sierra de Gata

Una cata de aceite y vino es el final feliz de la…

¿Hace una tapita de jamón de bellota?

¿Hace una tapita de jamón de bellota? En el centro de Plasencia,…