Search

Taller de jardinería para niños en Plasencia

Hacer que los niños aprendan a cuidar una planta, trasplantarla o decorar tiestos es el objetivo que se ha marcado La Tienda de la Esquina, en Plasencia, en el taller gratuito que ha organizado para la mañana del sábado, 30 de julio. Todo un plan para el que solo se necesita inscripción previa porque las plazas son limitadas y que se puede realizar en persona, en la calle Hurón, o por su perfil de Facebook hasta el viernes anterior. Es una actividad pensada para niños de 8 a 12 años, que podrán disfrutar de este original taller de jardinería en un ambiente, además, de lo más creativo porque coincidirá con el mercado de flores que decorará la calle Hurón del 29 de julio al 5 de agosto.

Ambas iniciativas vienen de la mano de toda una artista, la decoradora, sombrerera y artesana Soraya Oliva, que es la responsable de La Tienda de la Esquina, y que se ha propuesto hacer de la calle Hurón, un callejón sin salida de la calle Borrego, que es la que une las calles Sol y Cartas, un rincón de lo más coqueto en su particular homenaje a una ciudad como Plasencia que es lugar de mercados por lo que ha querido, además, hacer coincidir este mercado de flores con la celebración del Martes Mayor.

Una apuesta además en toda regla por difundir las ventajas del comercio de proximidad. El mercado de flores se podrá visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 entre el 29 de julio y el 5 de agosto. Los sábados, solo por la mañana.

Evento: taller de jardinería para niños

Lugar La Tienda de la Esquina en Plasencia

Fecha: sábado, 30 de julio de 2016

Hora: 12:00

Gratis previa inscripción

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Kroke abre y Kepa Junquera cierra el Festival Folk de Plasencia

Si eres de los que se hacen los kilómetros que hagan falta…

Las viñetas de Jairo Jiménez de visita en el Museo Etnográfico

Jairo Jiménez se inspira en la la realidad local para realizar sus…

Lunes Investiga de enero con el historiador Juan Pedro Recio

Juan Pedro Recio Cuesta es el ponente del Lunes Investiga de enero…

Aprende ukelele en Plasencia con toda una experta

Llega a Plasencia el taller de iniciación al ukelele que la profesora…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad