Search

Festival solidario Verapop en Jarandilla

La Vera se llena música con el Festival Solidario Verapop, que se celebrará el sábado, 22 de agosto,  a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Jarandilla de la Vera. El festival contará con las actuaciones de Angela, que ofrecerá un espectáculo de zumba, el grupo de baile Aires Flamencos, L’Mentos y su rock fusión, Las Capas Negras que interpretarán temas de los años 60 y 70 y el rock pop del grupo Diciembre. Además, contarán con la colaboración especial de Supermartxon Fiesta para el cierre del festival.

La entrada del Verapop se pagará con la entrega de alimentos no perecederos o un donativo a la cuenta del Banco de Alimentos. La organización de este festival está a cargo de Protección Civil de Jarandilla de la Vera y contará con una barra solidaria, también a beneficio del Banco de Alimentos.

verapop cartel

Publicado: agosto 2015

También te puede interesar

Ratones en Valdeobispo

El jueves 14 de agosto la tranquila localidad de Valdeobispo en el…

Visita virtual al retiro de Carlos V en Extremadura

Seguir los pasos de Carlos V en Extremadura es uno de esos…
plena-moon-caceres

Plena Moon Cáceres 2023, la fiesta de la luna llena en la Ciudad Monumental

Plena Moon Cáceres 2023 se celebra el sábado 30 de septiembre a…

Saborea los manjares del cerdo en la Matanza Popular de Alcántara

Alcántara celebra el sábado 9 de marzo la XXIII Matanza Popular coincidiendo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad