Search

Elige ruta solidaria a Los Pilones o a Navaconcejo

El sábado 16 de abril, el Cerezo en Flor 2016 invita a doble ruta senderista y ambas solidarias. Por la mañana a Los Pilones y Cabezuela a beneficio de Cáritas y en torno a Navaconcejo por la tarde a favor de La Sonrisa de Alex. Doble ruta a elegir de las rutas solidarias entre cerezos en flor que incluye el programa del Cerezo en Flor 2016.

La Umbría de Cabezuela es la ruta solidaria matutina, que saldrá a las 9:30 horas del Centro de Interpretación del Agua de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos siguiendo el itinerario hacia Los Pilones, todo un espectáculo y más con las lluvias caídas estos días, que habrán llenado las célebres pilonas del paraje más fotografiado del Valle del Jerte. Es una ruta circular de once kilómetros y dificultad media que se calcula cubrir en cuatro horas. Las inscripciones, en el telégono 927014936 o a través del correo electrónico ci.garganta gobex.es de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos.

La ruta Paseo Amarillo por Navaconcejo es la otra ruta senderista y solidaria del día, esta vez a favor de la investigación del cáncer infantil a través de la Fundación La Sonrisa de Alex. La actividad incluye una ruta por Navaconcejo con salida a las 16:30 horas desde el consultorio médico, donde habrá además talleres infantiles y exhibición de zumba toda la tarde. Se puede colaborar con una inscripción de tres euros o comprando una pulsera o una camiseta solidaria por cinco y diez euros respectivamente. Está organizada por el Ayuntamiento de Navaconcejo y las reservas se pueden hacer en la biblioteca del municipio de 17:00 a 20:00 horas.

Publicado en abril de 2016

cerezo en flor 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Niños al tren por Navidad en la Plaza Mayor de Plasencia

Un tren luminoso parará en la Plaza Mayor de Plasencia en Navidad…

Disfruta en agosto la lluvia de estrellas en Extremadura

Disfruta en agosto la lluvia de estrellas en Extremadura, un fenómeno que alcanza su…

I Desfile Canino Carrefour

Plasencia acoge el primer desfile canino. El sábado, 7 de junio en las instalaciones…

Ruta motera a los cerezos del Valle del Jerte

Ruta motera solidaria desde Plasencia al Valle del Jerte en plena época…