Search

Elige ruta solidaria a Los Pilones o a Navaconcejo

El sábado 16 de abril, el Cerezo en Flor 2016 invita a doble ruta senderista y ambas solidarias. Por la mañana a Los Pilones y Cabezuela a beneficio de Cáritas y en torno a Navaconcejo por la tarde a favor de La Sonrisa de Alex. Doble ruta a elegir de las rutas solidarias entre cerezos en flor que incluye el programa del Cerezo en Flor 2016.

La Umbría de Cabezuela es la ruta solidaria matutina, que saldrá a las 9:30 horas del Centro de Interpretación del Agua de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos siguiendo el itinerario hacia Los Pilones, todo un espectáculo y más con las lluvias caídas estos días, que habrán llenado las célebres pilonas del paraje más fotografiado del Valle del Jerte. Es una ruta circular de once kilómetros y dificultad media que se calcula cubrir en cuatro horas. Las inscripciones, en el telégono 927014936 o a través del correo electrónico ci.garganta gobex.es de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos.

La ruta Paseo Amarillo por Navaconcejo es la otra ruta senderista y solidaria del día, esta vez a favor de la investigación del cáncer infantil a través de la Fundación La Sonrisa de Alex. La actividad incluye una ruta por Navaconcejo con salida a las 16:30 horas desde el consultorio médico, donde habrá además talleres infantiles y exhibición de zumba toda la tarde. Se puede colaborar con una inscripción de tres euros o comprando una pulsera o una camiseta solidaria por cinco y diez euros respectivamente. Está organizada por el Ayuntamiento de Navaconcejo y las reservas se pueden hacer en la biblioteca del municipio de 17:00 a 20:00 horas.

Publicado en abril de 2016

cerezo en flor 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Teatro y cine para la familia en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor recibe esta semana el programa de la Diputación Provincial…

Cantera de Alcántara, paraíso ornitológico para ponerse a remojo

La Cantera de Alcántara es una de las zonas de baño más…

Conoce La Zarza con la ruta senderista ‘Peñas Blancas’

La Zarza celebra este domingo 4 de marzo la XIV Ruta Senderista “Peñas…

Más de 50 espacios protegidos de Extremadura para disfrutar del otoño

Más de 50 espacios protegidos de Extremadura te esperan para disfrutar en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad