Search

“La Princesa Xariza” de José V. Serradilla Muñoz

José V. Serradilla Muñoz ha trabajado como periodista en Roma, Madrid e Ibiza, pero hace ya muchos años recaló en La Vera, la comarca donde nació y allí ha trabajado como periodista y escritor y ha publicado numerosos libros, uno de los últimos es el que se presenta este viernes, 22 de abril, a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jaraíz de La Vera, titulado La princesa Xariza es una novela que busca y rebusca en la historia de los orígenes de Jaraíz y especialmente en aquel remoto castillo sobre el que se levantó el ayuntamiento donde ahora se presentará el libro.

El nombre de José Vicente Serradilla Muñoz se ha convertido en imprescindible a la hora de estudiar y conocer la historia de la comarca de La Vera, además, desde hace año y medio este periodista y escritor mantiene la columna Bitácora Verata en planVE donde da a conocer trazos de la historia en ocasiones olvidados, así como descubrirnos lugares sorprendentes.

Portada-catálogo-LA-PRINCESA-XARIZA - copiaEn la presentación de La princesa Xariza intervendrán Luis Miguel Núñez, Noelia Hernández, Pedro Díaz Samino y el autor, quienes compartirán con los asistentes sus opiniones sobre la novela y sobre la historia que relata.

Evento: Presentación de La princesa Xariza, de José V. Serradilla Muñoz

Fecha: viernes, 22 de abril de 2016

Lugar: Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

A las 20:00 horas

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Arrancan las Jornadas de las Ciencias en Monfragüe

El Parque Nacional de Monfragüe es el escenario de las primeras jornadas de…

El pueblo jurdano de Horcajo abre las puertas a San Francisco

En el hondo de una vega formada por altas y escabrosas sierras…

Concurso de pesca de carpa y barbo en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor ha organizado su primer Concurso Carpfishing, que tendrá como…

Almossassa 2023 para sumergirte en la historia de Badajoz

Amossassa 2023 se celebra del 18 al 24 de septiembre en Badajoz…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad