charly-gonzalez

Charly González, pionero del blues en Extremadura, en concierto en Cáceres

Charly González, pionero del blues en Extremadura, ofrece un concierto el sábado 8 de mayo en el Auditorio del Parque del Príncipe de Cáceres. Es un evento gratuito del programa CácerES Cultura 2021, con aforo limitado.

La información sobre las invitaciones y el protocolo del concierto se pueden consultar en este enlace

Ex Póquer de Blues, banda señera de los 90

Charly González es músico y productor. Formó parte de Póker de Blues, un grupo señero de los 90 del que sonarán canciones en el concierto del 8 de mayo. Además, repasará temas de su anterior disco The last sun y adelantará algunos de Hacia el otro lado, su nuevo trabajo gestado durante la pandemia. Su presentación oficial se prevé para septiembre-octubre en las principales ciudades de Extremadura.

Gospel Lounge Plasencia

Blues, rithm and blues con pinceladas de folk-country, swing-jazz y reggae animarán la noche cacereña de la mano del extremeño, cuya actuación está prevista para las 21.00 horas. Le acompañarán  Lalo Glez. (Batería); Alex Ordóñez(Bajo); Curro Álvarez(Guitarra); Isaac Gutiérrez(Teclados);Juanlu Glez. Rabazo(Saxo); Toni Martín(Trombón); Joaquín de la Montaña(Saxo); Alberto Rebollo(Percusión); Mayte Merino (Coros); y Darío Agudo(Coros)

Spin Offs abre la velada musical en Cáceres

Una hora antes, a las 20.00, abrirá la velada Spin Offs, la banda extremeña de rock clásico. Presentarán su segundo trabajo The cry of the Mandrake y tocarán canciones de su primer EP, The catcher In the Rye (2020).

Harán sonar melodías del rock clásico de los 60 y 70 con María Monterroso (voz), David Andrino (guitarra), Víctor Sánchez (bajo) y Fran Pérez (batería), músicos de Aldeacentenera y Almendralejo.

Evento: Concierto en Cáceres con Charly González y Spin Offs

Fecha: Sábado 8 de mayo

Hora: 20.00

Lugar: Auditorio del Parque del Príncipe

Entrada con invitación y aforo limitado

Publicado en mayo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.