Search

Poesía, música y fotografía en El Torno

Dentro de las actividades del III Encuentro Literario Valle del Jerte el sábado, 19 de marzo a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura Dulce Chacón de El Torno se inaugurará la exposición fotográfica Arte Salud Naturalezadonde se mostrarán los trabajos fotográficos de Abel Álvarez Alonso, Maribel Regadera Blanco y Francisco Riolobos Pascual. Para celebrar la apertura de esta exposición que se mantendrá abierta al público hasta el 27 de marzo  habrá además un recital poético en el que participará Alberto Guirao Alcón, con su poema ‘Los días mejor pensados’ de su poemario Ascensores (2010) y Cuatro años que le pasaron a otro (2014). Luego, los asistentes disfrutarán de una obertura musical a cargo de Daniel Izquierdo Izquierdo y para finalizar se proyectará el vídeo documental Arte Salud Naturaleza. Ciclo 1.

 

Todas estas actividades se enmarcan en el conjunto de la programación establecida por la fiesta de la Primavera y Cerezo en Flor del Valle del Jerte.

Evento: Inauguración de exposición fotográfica

Fecha: Sábado, 19 de marzo de 2016

Lugar: Casa de Cultura Dulce Chacón El Torno

A las 19:00 horas

cerezo en flor 2016

También te puede interesar

Presentación del blog literario “De un tiempo de pulgas y esperanza”

La Casa-Museo “Gabriel y Galán”, que no podía estar ubicada en otro…

Navidad en casa, cerca de la brasa

Aún resuenan en la despensa de la memoria aquellas tradicionales fiestas de…

Las visitas guiadas en Badajoz se retoman con Lo que pintan los artistas

Las visitas guiadas en Badajoz de cada primer sábado de mes

Mujeres del Ambroz crean un tapiz con lana que puede verse en Plasencia

El Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia expone hasta el 16…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad