Search

Cinco días de fiesta en el San Juan placentino

El barrio de San Juan en Plasencia celebra cada junio su particular fiesta en honor del santo al que deben su nombre. En 2015 el programa de actividades para esta celebración se extiende desde el 19 hasta el 23 de junio.

Viernes, 19 de junio

A las 20:30 se entregarán diplomas a los Falleros Infantiles y a las 21 se ofrecerá el pregón de las Fiestas de San Juan 2015. A las 22 se ofrecerá un vino de honor a las autoridades y asociaciones de vecinos asistentes y a las 23 comenzará el concierto de Tributo Directo.

Sábado, 20 de junio

Las actividades comenzarán a las 11 horas, con una jornada de puertas abiertas para todos los niños en la Escuela Placentina de Piragüismo, en el parque de La Isla. A las 16 horas los que se hayan apuntado en la Asociación de Vecinos se verán en un concursod de Mus, Tute y otros juegos. A las 19 habrá un torneo de Fútbol Chapa entre chicos de 9 a 13 años. A las 23 horas el grupo Elysium pondrá a bailar a los vecinos.

Domingo, 21 de junio

A las 12 horas se celebrará la misa en honor al San Juan, Patrón del barrio, con el grupo de Cámara Ars Nova. Continuará la precesión por el barrio, acompañados por la Agrupación Musical Virgen del Puerto (OJE). A las 21 horas actuará el grupo de danza oriental y fusión AlQamar y dos horas más tarde será el turno de Pacombo Latino y su Latin Jazz.

Lunes, 22 de junio

A las 11 horas en el parque el Cachón los más pequeños disfrutarán de una Mini Olimpiada. Ya en la tarde, a las 17 horas Sediaco San Juan ofrecerá una merienda infantil, seguida de Teatro y un Taller infantil. A las 19 horas tocará el turno del grupo De Repente Teatro y a las 21 actuará la Agrupación de Amigos del Floklore Chispa.

Martes, 23 de junio

La fiesta comenzará a las 21 horas con el DJ Santos Music y a las 23 comenzará el castillo de fuegos artificiales en el parque del Cachón, como antesala para que a medianoche se inicie la Gran Quema de la Falla Infantil y adulto 2015. Todo esto con la animación de Santos Music.

Publicado: junio 2015

También te puede interesar

Plan familiar para el puente de octubre 2018 en Geocentro Monfragüe

Disfruta en familia el puente de octubre 2018 en el Geocentro Monfragüe

Travesía Carlos V, veterana en seguir la huella del Emperador

La Travesía Carlos V, la veterana de las que se organizan  en…

Plasencia estrena pista de patinaje sobre hielo

Plasencia estrena el viernes, 2 de diciembre por la tarde, la pista…

De Rebus Naturae

Antes de ser escritor y profesor de escritura creativa, Javier Morales ya…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad