Plasencia estrena el viernes, 2 de diciembre por la tarde, la pista de patinaje sobre hielo natural instalada en el parque de la Coronación que será la atracción más novedosa del puente de diciembre y las fiestas navideñas del 2016. Para todas las edades, la entrada a la carpa es libre y los tickets por calzarse las patines serán de seis euros por una hora si se compran en taquilla o cuatro si se opta por la venta on line a través de la web de la empresa organizadora, www.cereslandia.com.
Es obligatorio el uso de guantes, pero si se olvidan en el último momento, están a la venta por dos euros. También hay ofertas para grupos de un mínimo de 25 personas, que podrán pasar la mañana o la tarde entera por 15 euros y un menú de regalo en Burger King.
La pista placentina ocupa 600 metros finalmente junto a los aparcamientos del parque de la Coronación y abrirá de 11:00 a medianoche a diario, salvo los días de Navidad y Año Nuevo.
Publicado en diciembre de 2016
1 comentarios
Vaya estafa de sitio!!
En primer lugar los patines están desfasados, huelen a pocho por decirlo de algún modo, y por lo menos a mi me han provocado un moratón al día siguiente.
En segundo lugar los monitores de pista solo se dedican a mirar la pista sin hacer su trabajao(levantar gente del suelo, corregir si alguien va demasiado deprisa etc)
Y como colofón final tenemos al que entiendo que será si jefe, un tipo que para llamarte la atención te increpa pegando voces y con gestos que hacen pensar que vas a tener que llegar a las manos con él, cuando tu simplemente has querido ir a patinar…
Sin duda no os lo penséis, NO MERECE NADA LA PENA