Plasencia estrena pista de patinaje sobre hielo

Plasencia estrena el viernes, 2 de diciembre por la tarde, la pista de patinaje sobre hielo natural instalada en el parque de la Coronación que será la atracción más novedosa del puente de diciembre y las fiestas navideñas del 2016. Para todas las edades, la entrada a la carpa es libre y los tickets por calzarse las patines serán de seis euros por una hora si se compran en taquilla o cuatro si se opta por la venta on line a través de la web de la empresa organizadora,  www.cereslandia.com.

Es obligatorio el uso de guantes, pero si se olvidan en el último momento, están a la venta por dos euros. También hay ofertas para grupos de un mínimo de 25 personas, que podrán pasar la mañana o la tarde entera por 15 euros y un menú de regalo en Burger King.

La pista placentina ocupa 600 metros finalmente junto a los aparcamientos del parque de la Coronación y abrirá de 11:00 a medianoche a diario, salvo los días de Navidad y Año Nuevo.

Publicado en diciembre de 2016

CALZADOS 1918 a tamaño

1 comentario
  1. Vaya estafa de sitio!!

    En primer lugar los patines están desfasados, huelen a pocho por decirlo de algún modo, y por lo menos a mi me han provocado un moratón al día siguiente.
    En segundo lugar los monitores de pista solo se dedican a mirar la pista sin hacer su trabajao(levantar gente del suelo, corregir si alguien va demasiado deprisa etc)
    Y como colofón final tenemos al que entiendo que será si jefe, un tipo que para llamarte la atención te increpa pegando voces y con gestos que hacen pensar que vas a tener que llegar a las manos con él, cuando tu simplemente has querido ir a patinar…

    Sin duda no os lo penséis, NO MERECE NADA LA PENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los “Black Keys europeos” llegan a la Sala Impacto

Jueves de blues-rock alternativo llegado de Grecia en la Sala Impacto, el…

Ya Tornan las Vacas: leyenda con siglos de historia

Tornavacas, puerta de entrada a Extremadura desde la provincia de Ávila, aparte…

Juana la Beltraneja, la construcción de una ilegitimidad

El viernes 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Librería…

El Mes de la montaña en Plasencia incluye salida para limpiar Valcorchero

El Mes de la montaña en Plasencia incluye una salida para limpiar…