Search

I Jornadas Deportivas Intercentros Plasencia

El jueves, 30 de abril se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Plasencia, las I Jornadas Deportivas Intercentros donde participarán los institutos de educacion secundaria de la ciudad, Valle del Jerte, Pérez Comendador, Virgen del Puerto, Monfragüe, Gabriel y Galán, y Sierra de Santa Bárbara además del Colegio Público de Educación Especial Ponce de León y el Colegio Santísima Trinidad. De cada uno de estos centros educativos participarán 60 alumnos de 3º y 4º de la ESO que competirán en distintas disciplinas deportivas: fútbol 7, baloncesto, pádel, pin pong, escalada, badminton y atletismo.

Estas jornadas deportvas se celebran con el fin de promover la convivencia y la competencia, promoviendo el sentido de pertenencia al centroe educativo y la competición deportiva. El centro que obtenga más puntos en las competiciones recibirá un trofeo emblemático que podrá exhibir durante todo un año.

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

Reencuentro

Vivimos todos siempre muy ocupados, demasiado ocupados, no dejamos de acumular –por…

La leyenda del Ícaro de Plasencia en tu libreta PlanVE

Rodrigo Alemán, el que se convertiría en el Ícaro de Plasencia, fue…

Concierto único en Plasencia

El viernes, 25, en Plasencia hagan hueco para la música. La de…

Blas Fraile, el Black Friday placentino

Blas Fraile, el Black Friday castizo, llega a Plasencia para animar las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad