Search

Blas Fraile, el Black Friday placentino

Blas Fraile, el Black Friday castizo, llega a Plasencia para animar las compras en el comercio local con ofertas que van más allá de la famosa jornada consumista internacional y juegan a españolizar el término vistiendo de fraile al conocido muñeco televisivo.

Blas Fraile es uno de los memes inspirados en el Black Friday con más éxito en las redes sociales y estará visible en una veintena de comercios de la céntrica calle y Puerta Talavera con descuentos que pueden llegar al 50 por ciento desde el 18 de noviembre hasta final de mes. Como se aprecia en el escaparate de Acericos, en la foto, o desde el negocio más veterano de la calle, Calzados 1918, a su vecina Peluquería Stylo 10 o ya más cerca de la Puerta Talavera, otro clásico como es Óptica Díaz.

El Blas Friday es una iniciativa de la asociación de comerciantes de esta céntrica calle con la ayuda de la gerente del comercio, Raquel Tomé, y el ayuntamiento en la línea del lema del comercio local: Piensa en grande, compra al pequeño. Una forma de llamar la atención sobre que el pequeño comercio genera riqueza en la ciudad sin que se marche fuera.

Evento: Blas Fraile en Plasencia

Lugar: comercio local de la calle y Puerta Talavera

Fecha: del 18 de noviembre hasta final de mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las Noragüenah Jurdánah: Tiempo de la Navidad en Las Hurdes

Allá por los años 90 del pasado siglo, recogimos una coplilla a…

AmenoSKuartO, en Arroyomolinos

AmenoSKuartO, los rockeros extremeños, tocan en Arroyomolinos de la Vera el 13…

Lo que no puedes perderte del Martes Mayor de Plasencia

Todos los martes del año, la plaza Mayor de Plasencia se convierte…

Los Empalaos de Valverde de la Vera por Jairo Jiménez

Las viñetas de Jairo Jiménez nos llevan a disfrutar los mejores eventos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad