Search

La gala de los cortometrajes en Plasencia

El sábado, 21 de marzo se convertirá en la gran noche de los cortometrajes en la ciudad del Jerte, pues ese día se celebra la gala final y entrega de premios del III Festival Nacional Plasencia Encorto y del II International Youth Film Festival.

En la gala del pasado año pudimos ver alfombra roja, photocall y un gran espectáculo.  Se trata de una gala diferente porque reúne a profesionales de los cortometrajes y del cine en general con jóvenes estudiantes venidos de todo el mundo, que se interesan por este arte.

En 2015 el encuentro promete superarse porque la dirección del evento está en manos del actor y dramaturgo placentino Chema Trujillo y como presentadores del espectáculo repiten Amparo Santolino y Jorge Luengo, que tan bien lo hicieron en la pasada ocasión. Además el toque flamenco lo pondrá el joven cantaor Jorge Peralta, quien actuará en la gala con un tema muy especial.

Los festivales Plasencia Encorto y International Youth Film Festival comenzarán el 16 de marzo. Se realizarán varias proyecciones en la Sala Verdugo con los cortometrajes seleccionados del festival nacional, mientras que los jóvenes participantes en el festival internacional disfrutarán de talleres, paseos y encuentros con preofesionales. Este es un evento organizado por la Asociación Cultural 24 Fotogramas.

Publicado: 2 marzo 2015

Imagen superior: premiados en la gala final del año 2014

 

También te puede interesar
puente-diciembre-extremadura

Las Luminarias de Villar del Rey encienden el primer sábado de octubre

Las Luminarias de Villar de Rey se celebran el sábado 5 de…

Guía rápida del Teatro del Mercado 2015

Navalmoral de la Mata traerá a Luis Pastor, Coque Malla, la música…

El creador del gato de Callao, en el Invasion Street de Plasencia

El Invasion Street de Plasencia contará en 2019 con el creador del…

Encuentro con la editorial ‘La Umbría y la Solana’ en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia celebra el viernes 10 de mayo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad