Search

Plasencia luce toda una ‘estrella Michelín’ del pan

Es decir Plasencia en el mundillo del pan y automáticamente sale a relucir la Ecotahona del Ambroz. Normal porque hablamos de toda una ‘estrella Michelín del pan”, donde tenemos la suerte de poder comprar el pan que conocen en toda España los maestros panaderos que otorgan el máximo galardón del sector, oficialmente llamado estrella Dir.

Está entre las 80 mejores panaderías del país y la tenemos en Plasencia por partida doble. En la Avenida de la Salle con cafetería incluida para disfrutar de auténtica repostería ecológica y en el pequeño despacho de la Plaza de Ansano con horario matutino.  Por donde solo pasar, el aroma a pan recién cocido alimenta. En Navidad también ofrece polvorones y roscones ecológicos así como todo el año desde auténticos croissants de mantequilla a perrunillas ecológicas, entre otras delicatessen.

Una ‘estrella Michelín del pan’ y repostería ecológica

Nunca mejor dicho porque la clave es devolver al pan su condición de alimento básico y saludable, lo que solo se consigue con masa madre de cultivo de elaboración artesanal y fermentación lenta frente a los procesos industriales que han disparado intolerancias y las digestiones pesadas. Lo que no fermenta fuera, lo hará en el estómago.

Por lo que el pan artesano además de rico, es sano y el de la Ecotahona del Ambroz, además, de producción ecológica. El único de toda Extremadura, lo que es un plus de calidad para la salud del consumidor y del medio ambiente.

Sin duda es uno de los santuarios del pan artesano en Extremadura.

Ecotahona

Ecotahona del Ambroz

Panadería-cafetería: Avenida La Salle 1. De lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 17 a 20:30 y sábados de 9 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Teléfono: 610186125

Despacho de pan: Plaza de Ansano 7. De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y sábados de 10 a 14:30 horas. Teléfono: 692026728

1 comentarios
  1. Buenos dias ,
    Estamos interesados en enviarles información de nuestros Absorbentes de Oxigeno ATCO , técnica utilizada en panaderia ecologica y/o sin gluten , para garantizar la calidad y alargar la vida útil del producto.
    En caso de estar interesados en recibir información , agradeceríamos e mail , persona de contacto y teléfono.
    Gracias de antemano.

    Joaquin Tusquets
    Tel. 607169092

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive los Oscars 2016 en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud de Plasencia pondrá la alfombra roja el…

Siete escritoras ilustres en Santa María de Plasencia

La voz de las escritoras es la obra de teatro benéfica que…

Monfragüe celebra el centenario de Parques Nacionales

El Parque Nacional de Monfragüe se suma este jueves 1 de diciembre…

El placer de dejarse llevar

Los viajes empiezan desde el momento en que uno comienza a imaginarlos y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad