Ludoteca y torneos con Megagumi en La Noche Abierta

La Asociación Megagumi se suma a las actividades de La Noche Abierta de Plasencia, ofreciendo una ludoteca donde habrá sesiones de aprendizaje de distintos juegos de mesa, como Colonos de Catán, King of Tokio y Magic The Gathering. De este último juego, se organizará además un torneo. Todo esto será en la Casa de la Juventud, en Puerta Berrozanas desde las 20:00 hasta las 24:00 horas.

La Asociación Megagumi también participa en esta noche especial con varios torneos de videojuegos en distintos bares de la ciudad de Plasencia: en Vidrieras 10, a las 21:30 horas habrá un encuentro de Just Dance; en el Pub-Tetería Dulce Castigo, a las 23:00 horas, se podrán demostrar las habilidades en Singstar y en el Pub Rolling habrá torneo de Guitar Hero, a las 0:30 horas. Los ganadores de estos encuentros recibirán como premio consumiciones en el establecimiento donde hayan participado y ganado.

La Noche Abierta de Plasencia ofrecerá actividades para todos los públicos y todos los gustos, la idea es pasarla bien, compartir y disfrutar.