Ludoteca y torneos con Megagumi en La Noche Abierta

La Asociación Megagumi se suma a las actividades de La Noche Abierta de Plasencia, ofreciendo una ludoteca donde habrá sesiones de aprendizaje de distintos juegos de mesa, como Colonos de Catán, King of Tokio y Magic The Gathering. De este último juego, se organizará además un torneo. Todo esto será en la Casa de la Juventud, en Puerta Berrozanas desde las 20:00 hasta las 24:00 horas.

La Asociación Megagumi también participa en esta noche especial con varios torneos de videojuegos en distintos bares de la ciudad de Plasencia: en Vidrieras 10, a las 21:30 horas habrá un encuentro de Just Dance; en el Pub-Tetería Dulce Castigo, a las 23:00 horas, se podrán demostrar las habilidades en Singstar y en el Pub Rolling habrá torneo de Guitar Hero, a las 0:30 horas. Los ganadores de estos encuentros recibirán como premio consumiciones en el establecimiento donde hayan participado y ganado.

La Noche Abierta de Plasencia ofrecerá actividades para todos los públicos y todos los gustos, la idea es pasarla bien, compartir y disfrutar.

También te puede interesar

Nuevo ciclo Lunes Investiga 2018-2019 en Plasencia

Jóvenes investigadores y expertos acreditados serán los ponentes del ciclo Lunes Investiga…

Presentación del libro ‘Como cangilones de noria’ en Plasencia

‘Como cangilones de noria’ (De Buena Tinta Ediciones) es el libro de…

Mucho más que un cuento chino

Si veis de vez en cuando Canal Extremadura estoy seguro de que…

Gala Solidaria por La Sonrisa de Andrea, en Caminomorisco

Caminomorisco se suma a la iniciativa que Peñacaballera, en Salamanca y otros…