Search

Marina Sanmartín, periodista, editora y bloguera, presenta su cuarto libro

Llega a Plasencia la autora del blog La Fallera Cósmica, la página que ganó en 2010 el premio al Mejor Blog Nacional de Creación Literaria 2010 por Revista de Letras. Es Marina Sanmartín, periodista y escritora quien presentará en La Puerta de Tannhäuser su cuarto libro Informe sobre la víctima, una historia de investigación criminalística que sucede en el futuro, pero se adentra en un pasado que es nuestro presente.

Marina Sanmartín, nacida en Valencia en 1977 y que reside en Madrid desde hace 15 años, es periodista y ha trabajado como librera y editora. Siempre en relación con la escritura, pasión a la que entrega muchas horas, de allí su amplia producción literaria.

informe victima okEn el libro Informe sobre la víctima, que presentará en Plasencia el sábado, 28 de mayo, a las 20:30 horas hay una pregunta que asalta al lector: ¿en qué parte de nosotros se oculta la semilla del mal? La historia se sitúa en 2059 cuando dos estudiantes de criminología se disponen a analizar el Informe, famoso casi 50 años atrás, sobre un descubrimiento científico en revolucionó el mundo. Pronto comprenderán que para llegar a la verdad deberán convertirse en detectives del pasado, del que sobrevive un único testigo.

Evento: presentación del libro Informe sobre la víctima de Marina Sanmartín

Fecha: sábado, 28 de mayo de 2016

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

A las 20:30 horas

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Arturo Fernández hace doblete en el Festival Estrellas en Plasencia

El actor Arturo Fernández llega con Alta Seducción al Festival Estrellas en…

Los 3 Amigos Majos. Cuento de Navidad ( I )

Manuel recordaba con todo detalle lo que había soñado la pasada noche…

Los Reyes en Plasencia tendrán cabalgata con cortejo de hadas y soldados

Los Reyes en Plasencia

Plasencia fresca

Siempre que hablamos de ella nos referimos a una eterna bella dama,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad