Search

Pinofranqueado, centro de la música tradicional

Pinofranqueado será el centro de la música tradicional el 8 de febrero en el norte de Extremadura con la actuación de once conjuntos en el Primer Encuentro Intercomarcal de Coros y Música Tradicional. Intervendrán Agua Fría de Valdeobispo, Santa María La Blanca de Fuenterroble de Salvatierra, la asociación de Mujeres Los Pinos de Pinofranqueado, San Miguel Arcángel de Ledrada, Los Santos de Los Santos, El Encina de Peromingo, Voces de mi pueblo de Sanchotello, Percansión Cuyto de Úmbrias, El Cañito de Cantagallo, Algazara de Candeleda y El Pescador de la localidad anfitriona.

Todos los grupos serán recibidos a las 11:00 horas con una degustación de dulces en la casa de Cultura, que será inaugurada a las 16:00 hora por la alcaldesa, Vanessa Martín Alonso, y Laureano León, presidente de la Diputación de Cáceres. Pero antes los participantes serán agasajados también con una visita guiada por los lugares más emblemáticos del pueblo y a las doce se celebrará una misa cantada por el grupo El Pescador. A las 16:30 llegará el momento esperado con la actuación de los grupos y coros asistentes en la explanada de la casa de Cultura.

También te puede interesar

Cita en Las Hurdes con el Encuentro Heterodoxo

Coincidiendo con la arcaica, singular y colorista fiesta del “Robu de la…

El Carnaval Jurdanu aguarda a que escampe

El próximo sábado, día 13 de febrero de 2.021, una de las…

El Gran Teatro de Cáceres estrena programación con 50 espectáculos hasta diciembre

El Gran Teatro de Cáceres acaba de estrenar la programación de otoño…

Jarandilla celebra la llegada del emperador Carlos V

Jarandilla de la Vera rememora del 15 al 17 de noviembre la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad