Search

Sara Escudero, la monologuista, en Jaraíz

Sara Escudero, la monologuista y presentadora, presentará en Jaraíz de la Vera el 7 de febrero su espectáculo Estamos perdiendo el norte. La actuación de la ganadora del quinto y último certamen del Club de la Comedia, fichada después por José Mota y el programa televisivo de Zapeando, promete diversión en el Teatro-Cine Avenida de Jaraíz por siete euros en venta anticipada y ocho en taquilla el mismo día.

La joven abulense que abandonó sus estudios de Medicina por la comedia, dedica su espectáculo a la crisis, pero no a la general, sino a la suya personal de los 33 años en clave de humor. La cita será a partir de las 20:30 horas del sábado, 7 de febrero. Las entradas se pondrán a la venta en el Rincón de Víctor, el Hotel Rural Villa Xarahiz, La Baguette y en la discoteca La Boite en Jaraíz de la Vera y en el Hotel Rural Ruta Imperial de Jarandilla de la Vera.

También te puede interesar

II Quedada Solidaria Reyes Magos

El domingo, 4 de febrero, se celebrará un recorrido ciclista solidario y…

Santibáñez el Alto revive su pasado medieval con leyendas y pasacalles

APLAZADO Santibáñez el Alto revive su pasado medieval el sábado 20 de…

Manantial Folk canta en Madrigal

Madrigal de la Vera hace hueco a la música tradicional con Manantial…

La Vera se viste de novia

Por una vez nos toca otear la prensa rosa, atraídos por el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad